viernes, agosto 18, 2006

hold my hands

Algo se me aprieta en la garganta.
No logro distinguir qué es.

Después de mucho tiempo, hoy apareció el Poeta. Andaba medio triste, sonriendo igual, caminando al lado de su papá. Le regalé ese cuerito que siempre llevaba en la muñeca, desde la despedida con canciones de Alejandro Sanz hace más de un año, por si no nos volvemos a ver. Él dijo que nos veríamos de todas maneras. Yo no lo sé.

En la mañana le llevé desayuno a mi novio, fui a buscar mi certificado al registro civil, no tengo antecedentes penales y eso es muy bueno, almorcé ensalada de frutas con miel en Providencia con la Toña, pasamos a Consalud porque tengo que dejar de ser carga de mi mamá, tomé café con Jose en Starbucks y de paso nos encontramos con Sebastián que me dijo que estaba linda (yo se lo atribuyo a Franco), fui a ver a Randy y jugamos play pero soy pésima, cocinamos con Fernando y la Evelyn para el langard y llegué hace diez minutos a mi casa manejando un Peugeot206 desde Pocuro con Pedro de Valdivia, serios problemas para partir y caos cada vez que se apagaba el motor, y eso que fueron varias.

Tengo un poco de sueño, los ojos caídos y el corazón despierto.
Anoche saqué casi todas las cosas de mis paredes y ahora mi pieza dejó de ser mía.
Quiero decirle a mi novio que todo va a estar bien.
Hoy duermo sin despertador.

6 comentarios:

F M dijo...

amoor, no alcance a pillarte despierta, necesitaba hablar contigo, mi mama esta contenta con la visita, mi hermano desconfia de todo(s), y mi hermana recuerda sus miedos y cree que nos puede pasar a nosotros...yo no lo creo

~*las merodeadoras*~ dijo...

HOla!!!

Wau! así que el paso está dado y la decisión tomada, no??? a donde vas, con Franco??? bueno, donde quiera que vayas, que la vida te sonría, que puedas crecer, y encuentres lo que estás buscando: que seas feliz, como lo soy yo :D aquí en mi casita, estudiando en la u... y ya no trabajando, porque renuncié a partir de septiembre... así me concentro más en estudiar, que es a lo que voy xDDD

un besotote... me tenté con el desayuno :p

bye!!!

Mayra! dijo...

UPS!!! el mensaje de "las merodeadoras" era yo, es que estoy haciendo otro blog y posteó por ahi xDDD

besos

bye!!!

manu dijo...

jajaja mayra

carolita no te duermassszzz

Los apoyo con todo mi corazon
saludos

.m.i.l.i. dijo...

Quiero ver tu pieza sin cosas en las paredes...debe ser choqueante.

Creo que esa frase sólo peude calzar de manears feas en cualquier historia.

No sé si esté hoy acá cuando vengas con Franco :S

vale dijo...

finalmente lo lograste? te vas? si es así te envidio un poco, debo reconocerlo. qué rico! mucha suerte entonces, para que todo resulte bien y para que tu pieza nueva quede linda.

no me gusta mucho manejar. todavía ni siquiera he sacado la licencia y todos me retan por eso. ¿pero qué voy a hacer, si a mi me gusta ir mirando por la ventana sin pensar en pasar a segunda o frenar?