jueves, junio 29, 2006

todos juntos

Hoy fui a la casa de Randy.
Sus otras dos hermanas son muy buena onda.
Hicimos una tarea de matemáticas y vimos una teleserie mexicana.

Claro que, en la micro de vuelta, me dio toda la pena que no pude tener mientras tomábamos cocacola y comíamos galletitas, y lloré el camino casi completo a Parque Arauco, a juntarme con la Toña.

Pienso en mis amigos. En la gente que he conocido los jueves en la noche. Y aprieto fuerte la cruz que me regaló Cristian.

Me da rabia saber y mirar cómo hay personas tan increíbles que viven en un entorno que no las merece. Cómo se terminan perdiendo porque en la calle las drogas se los comen de a poco, porque en sus casas no los quieren ver, porque el mundo les da la espalda y nadie entiende que no se trata de regalar monedas, ni comida, ni ropa, sino de vivir en lo que corresponde, en justicia y dignidad, sin distinciones sociales ni de ningún tipo.

Es la impotencia.
Quiero una varita mágica para arreglar el mundo.
Y la quiero ahora.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Puxis.......si yo tuviera una varita magika te la regalaria.....pero creo que no tienes q ponert trist por esto solo acuerdat del cuento que te conte el otro día el de las estrellas de mar.....(ellos de seguro notaran la diferencia :) ) bueno eso que estes bem..... y sige tratando de salvar el mundo por yo y los demas del grupo estamos tirando estrellas al mar tambien..........adiocinnnnn
10:4

Egia dijo...

Eso es, justo eso carito, por ahi va el asunto, Querer cambiar el mundo, desear la justicia es el inicio, de ahi hay que ser fuente de contagio, esa es la parte complicaa, pero filo, hay que darle no má. Todavia no me contactan de la fundación trascender, creo que te conte, pero si no te lo digo mañana de toas maneras.
Gracias por tu post, me gusto tu explicación.

Besos y cuidese, y llore si hay que hacerlo, la rabia es combustible tb.

manu dijo...

Carolita:
A mi no me da pena Randy tiene 3 hermanas bacanes!
Ve la teleserie del mediodia, come scoobiegalletas, yo cacho que se quedo mas feliz cuando tu te fuiste, pero tu lloraste, eso tambien es lindo iwal.
La dicha es triste, parece.
Bueno, besos apretados

mayra! dijo...

Hola!!!

es cierto lo que dices: hay gente linda en el mundo y no se el aprecia... esa es nuestra misión; quizás es la parte que nos toca hacer para cambiar el mundo: ayudar a que sigan en lo correcto, en la fé, en Dios...

te quedó más clara mi pelaqda de clables con la explicación??? ojalá que sí... dónde vives??? onda, na que ver, peor no lo encontré en tu perfil xDDD

un beso

bye!!!

Celeste dijo...

pucha sí, da pena, pero piensa que lo poco que uno puede hacer tú ya lo estay haciendo...lo demás depende de muchas otras cosas que no las podemos cambiar nosotros, por mucho que queramos...

eso.
fin de taller.
alegría.

[Me] dijo...

Puchas, me imagino tu pena...ninguno de nosotros tiene la varita mágica que se necesitaría para arreglar todo, sólo podemos aportar con nuestro pequeñísimo granito de arena a mejorar o mejor dicho intentar mejorar en algo este mundo...pero en fin, creo que también es importante que al pasar el tiempo cada vez mas personas piensan igual, con un poquito mas de responsabilidad social en sus mentecitas y creo que ayudar a eso y lograr que cada día más personas se unan a esta forma de pensar es también parte de nuestro granito de arena...no?
Besus,
[Me!]

pd: y arriba el ánimo!, que se necesitan muchas energías para seguir "cambiando el mundo" :D