miércoles, junio 14, 2006

sobran los motivos

Tranquila.
Acabo de borrar muchas fotos de mi computador.

En la mañana tuve la prueba de Información que me dejó encerrada casi todo el fin de semana y me fue mal. Moraleja aprendida, nunca más estudio porque siempre me preguntan lo que no sé. Después fuimos con la Dani a Rosas, compré maripositas para pegarle a un polerón. Última prueba de noticias y mucho rato conversando con la Siri antes de venir a mi casa.

Ahora, pijama y películas. Eso quiero. El tecito que me acaba de traer la Roci y la tarde soñando despierta y dormida, porque anoche puse un guatero antes de acostarme y cuando desperté (a estudiar, obvio, loca obsesiva por primera vez en cuatro años) todavía estaba el agua caliente. Tengo mucho sueño y una nueva canción que me encanta.

Ayer estaba triste y fui a ver si encontraba al Poeta.
Por ahí andaba.
La magia máxima de hacer lo que uno quiere.

6 comentarios:

Lilith dijo...

vivan los guateros

yo pega al guatero
a la estufa
al calefactor
y a mi calienta cama imaginario

jeje

Besitos!

manu dijo...

otra vez tu belleza idealista, tus jugos, tus sueños, tus frases como árboles...la sensibilidad máxima, un placer leerte y ahora actualizo tu pagina cada 10 minutos esperando el nuevo post, como cuando esperaba que publicaran las notas en otra pagina mas ingrata...uno de estos días te posteo una serenata de comentario, será uno de esos dias tristes
te dejo besos y un abrazo de oso chauu

Anónimo dijo...

Puxis amigui....se me olvido mi blog asi que te escribo asi nu mas....jajajajaj...bueno metendre que hacer otro parec.....bueno sabes que me asombra como mesclas las palabras.....es tan sabroso leert que me hace imaginarme mundos fantasticos........(esa onda).....sinceramente no has pensado en dedicart a escribir un libro...o algo por el estilo.....(piensalo si es q ya no lo has hecho......) bueno te dejo .....en esta solitaria noxe...para mi... abrazos a la distancia y adiocinnn
.........::::::: 10 4

Paulilla dijo...

hace tiempo que no posteaba... esto de estar con el Jefe encima y no poder navegar tranquila...

me aburrí de los guateros y junté $... ahora llego contenta a mi casa porque lo primero que hago es encender mi calientacamas y mientras saco la vuelta me preparo para acostarme a leer "en mi camita calientita" :)

Por lo que he notado en el ambiente creo que esta etapa del año es como rara...

Un saludote niña!
me encanta leerte, tienes magia.

Egia dijo...

ahora tienes una pelicula más pa ver en pijama, como la primera vez que hable contigo dijiste que no sabias naa de cine de animación, te regale una de las mejores, si encuentro memories te la presto, esa tb es degeneraaa, oye postee cosas nuevas, un grabado que hice, pa que lo veas, espero que estes bien, aunque despues de los jueves es medio raro que no sea asi.
Ya Chao no má

Anónimo dijo...

YA TE POSTIE ALFIN ME ENCANTA TU BOLG TE QUIERO MUXO
UN BESO
JAVIERITA