lunes, junio 26, 2006

ojos de papel

Tarde de tejido.
Media frazada de cuadraditos lista.
Aniversario de seis años con mi mejor amigo.

Tengo dos hermanos nuevos, que se llaman Randy y Pato. Los conocí el viernes a las tres de la tarde en su escuela, al fin presentaciones formales del adopta. Son bacanes. Jugamos fútbol y corrimos y los llevé a caballito un rato.

Todo esto después de una reunión de trabajo que ojalá resulte, en una empresa de propiedades donde dejé curriculum en marzo y pensé que nunca me iban a llamar. Otra entrevista esta semana, donde mismo. Sería entretenido vender casas.

Viernes en la noche, carrete donde la Toña. Hice manjar. Ayer me quedé en cama todo el día, vi películas y leí a Vargas Llosa. Demasiado frío para levantarme.

Hoy vinieron la Hari y la Evelyn. Lo pasé bien. Leímos el tarot y conversamos de la vida. La Evelyn compró queque y galletitas. A la hora de almuerzo, salió Pedro hablando en la tele. También, de lejos, varias personas que conozco en la Posta. Grité de la emoción todo el rato. Se veían guapos mis chiquis.

Me duele un poco el hombro izquierdo.
Hace una semana ando siempre con el pelo suelto.
Bajé muchas canciones de Orishas.

10 comentarios:

Egia dijo...

Carito.

muy bien que por fin hayai conocido a tus hermanos, dos¡¡¡!!!.
cuando nos conocimos y me contaste del adopta te dije que me parecia increible, pero yo toy muy viejo pal programa, adulto joven como dices tu..... mal¡¡¡¡¡!!!!!.
me hubiera gustado ver a la gente de la posta en la tele....
Te gusta Orishas¡¡¡¡¡!!!!! me vai a tener que grabar tus canciones, oóoohhhh sí.

cuidese harto, un beso y nos vemos.

manu dijo...

leo absorto, boquiabierto este post...
todo se a convertido en shamanistico pa mi, un ritual sagrado, se detiene el tiempo, se condensan las cosas
wena carolita jugando futbol, ya la veo...
todo, cada linea son rectos al menton
me despido en evidente estado de sobriedad (ja!)
adios..

[Me] dijo...

me encanta leer tus post..deveras, es que los encuentro tan sinceros y simples a la vez...
El título de éste me recuerda a una canción de Sui Generis: "muchacha ojos de papel"...Ups! como dice una amiga: se me cayó el carnet! jaja (no, si tengo 26 nomás :S)
Bessus
[Me!]

Alexiev dijo...

Que bueno... es interesante saber lo que te pasa...
Saludos desde buenos Aires...

young_supersonic dijo...

QUE ABRIGADITA DEBE HABER ESTADO TU JORNADA.
YO ACÁ CON MI BRAZO DERECHO QUE YA SE ME CAE DE DOLOR Y BUSCANDO ALGÚN MÉTODO PARA ABRIGAR MIS PIES ENTUMECIDOS.
GRACIAS POR TUS PALABRAS. SE HACE LO QUE SE PUEDE.

UN BESO

Celeste dijo...

me encantó la idea de Revista Cosmopolitan...puede ser un pequeño paso para mi gran carrera de famosa

besos..
yo.

sombra_de_mi dijo...

Una pequeña corrección para mi amiga me (me acabo de dar cuenta de que no sospecho dónde cresta están los paréntesis cuadrados de este teclado macabro): la canción Muchacha ojos de papel es de un grupo que se llama Almendra, formado por Luis Alberto Spinetta... eso solamente.
Y es una canción preciosa. Lindísima.
Y si quiere alguien leer la historia de cómo se escribió:
http://www.rock.com.ar/notas/0/28.shtml

Con respecto a ti Carolita querida, me emocionan tus nuevos hermanos. No sé qué edad tienen, pero te adelanto que pueden cambiar tu vida, sobre todo si son niños.

Te imagino jugando fútbol (y perdón por esto) no achuntándole a ninguna...
No sé muy bien por qué, pero estoy muy contenta. Con maripositas en la guata de contenta... me irá a pasar algo bueno???

Espero que así sea!!

Besos mil

Sombra con alas

El Coleccionista: dijo...

Hola carito, pasaba por aquí a saludar.

que bueno que va todo bien.

un beso.

Anónimo dijo...

dungis: ha sido muy entretenido para mi husmear en tu vida. tienes un estilo rapido(a lo marcela paz:espero que no sea malo decirte esto),nada muy denso, pero tampoco superficial. El mundo de lo onirico esta muy presente en tu cotidianeidad. Aqui unos datillos para que te relaciones con mis nuevos hermanos: junto con el cambio de dientes,el niño cambia su manera de jugar,ya no esta el hacer por hacer, sino que nace un apego `por ver resultados en sus creaciones,de ahi nace la admiracion del niño al adulto :por lo que el adulto puede hacer. tb. lo debes responder a todas, todas sus preguntas, y volverte un poeta para entregarle conceptos abstractos de forma onirica y colorida. no creo que este sea problema para ti. dunguis: que entretenido leerte .ni hao . wo xuexi hanyi

asdf dijo...

A mí me duele mucho el tobillo derecho =P

Cuando leí lo de tus hermanos, me acordé de cuando hice un proyecto educativo en una escuela en Padre las Casas, al ladito de Temuco, el año pasado, para el ramo de Gestión en Salud. Trabajé con un quinto básico, y fui con la peor disposición del mundo... pero la ternura de los niños me hizo cambia la visión de todo... en las visitas siguientes les compré muchos regalos, les dejé los dibujos que hicimos, y volví muchas veces por mi cuenta a visitarlos. Los recuerdo con mucho cariño.

He intentado aprender a tejer, pero no hay caso. Lo mismo con la guitarra, el remate del voleibol o el piano. Parece que soy medio torpe...

Besitos!!