miércoles, junio 28, 2006

corazón de tiza

Ayer me pinté un mechoncito de pelo fucsia y ya está casi desteñido.
Estoy comiendo mil emeiemes.

En la tarde me encontré con Cristian y la Josie en la esquina de la Posta y nos quedamos conversando de la vida un rato. Conocí al Nano y su polola, la Jocelyn, que está esperando guagüita de cinco meses y quería comer manzana. Lo pasé muy bien. Además, Cristian me regaló una cruz de madera preciosa que ahora llevo en la muñeca derecha.

Canción de la semana: la calle, de Orishas. Claro que creo que jamás me la voy a aprender, pero filo. Me encanta.

Nunca me había puesto mini con pantalones, hoy lo hice y fue bacán. También tomé café con vainilla. Comí sushi. Hablé con mi hermano. Fui a la casa de la Siri. Terminamos el trabajo de gráfica con la Celeste, quedó muy lindo. Salí sin parka y salté en las pozas de agua. Le saqué la lengua a un niñito. Coqueteé un poco con un ciclista. Me fui a pasear por el mundo mucho antes de que terminara la hora de Interactiva.

No tengo ganas de enamorarme, ni de encontrar a la persona perfecta para pasar las tardes de domingo. De momento, he vuelto a descubrir la paz máxima de la soledad. Me gusto. Y me gusta escuchar a Bebé cantando que el mundo es sólo para mí.

Mil ganas de subirme a un bus y partir a Viña a ver el mar.
Se acabaron los emeimes.
A ver si termino a Vargas Llosa antes de dormir.

7 comentarios:

manu dijo...

ayer la cele me dijo, por MSN, que me cachaba que me estaba joteando a su amiga carolita, por blog. me quería dar tu MSN..
Me encanta mi prima. Yo cacho que la quiero ene. Es tan así.
Y desde el MSN de la cele, mi primita querida, leí tu nombre en MSN, y esa frase...¿qué mas dá arriesgar el corazón?
vi hierro 3.
mi profe de kundalini se llama cecilia.

sombra_de_mi dijo...

Gracias por los consejos y el apoyo.
Siempre tan asertiva tu, amiga!!

A ver si uno de estos dias nos volvemos a juntar para ponernos al día..

Besos!
Sombra

(Y podríamos ir a cantar a Cutto´s!!)

Anónimo dijo...

"Nunca me había puesto mini con pantalones, hoy lo hice y fue bacán. También tomé café con vainilla. Comí sushi"...
HUECA!

Egia dijo...

hola, te dejo un mensaje sin demasiado sentido, como te gusta que te posteen, tengo entrevista a la tarde, tuve mi primera clase de dirección de arte. Me gusta leer que goces con lo simple.
cuidate mucho.
besos.

asdf dijo...

Amo los M&M's!! los rocklets, los chubis... los chocolates cubiertos de muchos colores.

A veces es bueno estar sola. Pero me da susto la soledad. Creo que es a lo que más le temo en la vida.

Mi primo quiere que lo vaya a ver a Viña... el problema es mi asquerosa escasez de tiempo, que sinceramente me tiene chata :S

Besos!

mayra! dijo...

AAAAAAAAAAAAAH!!!!

Hola!!!
que emoción! me tienes en tu lista de links T_T jajajaja grax ^^

gracias por tus post!!! en este momento yo estoy resfriada... y por eso no he tenido tiempo de escribirte: estoy atrasada con mi tarea xDDD has escrito mil y tengo por ende mil que leer ;)

te cuento el asunto del "tipo de la ética": es un tipo que me coquetea con cuática (a todo esto... na que ver, pero pensé que eras argentina O.o) y es todo simpático, todo lindo, y todo el atado... el problema, es que me dijo que tenía 27, y tiene 28... me invita a Viña en auto, y después me dice: LA ÉTICA (porque trabajamos en el mismo lugar) y después... me entero que está pololeando... y llego a la conclusión, que la taxi (rubia teñida) con que llegó la otra vez era ella... y me dio rabia, y me enojé... y no puedo decirle nada, porque hasta donde todos saben: jamás me gustí, cachai??? así que sólo me quedó escribirlo así en mi blog, al que seguro entrará de una forma u otra, porque tiene mi mail y de ahí un montón de pistas por las que puede acceder... era eso en resumidas cuentas...

que bkn lo de tu pelo... ojalá lo vea algún día.

el fin de semana, como contaba, bailé, me reí: me sentí bkn, así que está todo más o menos superado

mil besos
gracias por todo ;)

bye!!!

Celeste dijo...

holaaa
si po...nos quedó hermoso el trabajo de gráfica, tan simple y rápido, y tan hermoso....aunque en la presentación guateamos porque no lo pudimos abrir en ese PC, obvio, no podía resultarnos todo tan fácil...

bueno, eso
besos
adios