lunes, junio 19, 2006

catch me when i fall

Tarde de primas y noche de mujeres.

Dos segundos para sentarme frente al computador a escribir que me encanta estar con mis amigas y sacarnos millones de fotos y reírnos demasiado fuerte para ser las doce de la noche mientras jugamos verdad o consecuencia con preguntas que se repiten desde que teníamos trece.

La Fran siempre fuma colgada de mi ventana. Trabaja en Starbucks, se hizo extensiones [agradece a la persona muerta por su pelo], compra carteras caras y usa ropa top. Le gusta la música media alternativa y su sueño es aprender a hacer argollas con el humo. Da risa cuando se ríe. Cuenta sus historias de infancia con ruidos, como la repisa que alguna vez hizo plaf. Es libra y se le nota.

La Toña es la primera en quedarse dormida cuando vemos películas. Encuentra que los Belmont tienen olor a marihuana y su vida está llena de frases célebres del tipo "me siento observada cuando me miran". Llama a su papá para que mate los bichos, aunque de repente desafía a las arañas mirándolas fijo. Pone las mejores caras de sex symbol para las fotos. Es capricornio, y también se le nota.

La Fran y la Toña no son invitadas. Saben dónde se guardan las cosas en mi cocina, pueden quedarse durmiendo si yo tengo clases temprano, saben a quiénes he besado y cuándo.

Con la Fran y la Toña, los momentos compartidos son tantos que con una palabra se recuerda toda una historia. Hay canciones a gritos, fiestas malas [y buenas], peleas a muerte con su respectivas reconciliaciones, noches de llanto y risas y confesiones en Algarrobo, ese paseo en bicicleta en que terminamos perdidas para variar, los momentos depresivos de Paolo Meneguzzi y bailes con Backstreet Boys.

Noche de cámara digital y poses.
Frazadas en el suelo.
A esta hora, despeinada, sin aros, cantando.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Caro.. no hay nada como venir a tu casa... y reirnos todo el rato ... y hacer esas ridiculeses que solo podemos hacer entre nosotras... si las paredes hablaran!!!! nos quedariamos solteras de todas maneras!!
galla me encanta que cada vez que nos juntamos sea tan bacan como siempre... como los primeros años de Algarrobo y las primeras aventuras y desventuras...

Te queria dar las gracias por darme esa amistad de las que hablan en las peliculas y en los libros... esa amistad que en verdad va mas alla del tiempo.

Te quiero mucho amiga ... nos veremos luego... y lo pasaremos tan bien como siempre

manu dijo...

kerimo ver las fotos....WA!!



buena buena buena eso si yejaaa


(¿?)


PD:soy acuario...

manu dijo...

jajaj..sipo. mi niña posteadora. tu y el "jotape" ke dibuja la raja!


kundalini? no tengo idea, yo puro corazon nomas...no pregunto na.


ke kuatika tu relacion con los "manueles", no? yo con las carolinas tengo pura buena onda


se me nota ke soy acuario? tu que cachai de estas cosas podis responderme esto que hace rato que quiero cachar. Segun yo si se me nota caleta.


ya, besos y me voi porque esto parece chat distendido en el tiempo, SHIA!


chauchauchaubravobravobravo (?)

Lilith dijo...

que lindo
que tus amigas duren

en este momento es raro
cada una de mis amigas
me han llamado o tratado de comunicarse
via mail y telefono

será el mes
de la amistad???

Besotes!!!

[Me] dijo...

hola! ... me encanta leer tus historias .. no estaba muerta, sigo aquí y actualicé mi blog..
Como es eso que son libra o capricornio y se les nota? como uno puede notar que signo son los demás? me encantan las cosas de astrología y demases... leo mil páginas de caracteristicas de mi signo y demases pero nunca noto en los demas que pueden ser ...
besos,
[me]

[Me] dijo...

gracias por tu comentario en mi blog, ya vendrá la 2º parte donde cuente lo que pasará mañana en la entrevista final...si hasta parece reallity! :)
oye y con respecto a lo de los signos... yo soy escorpión, se nota????? :D

ETZNAB dijo...

saludos carolina, tiempo sin venir por aca, me gusta leer tu simpleza y espontaniedad. ademas que son post cortos y ando medio flojo o es que qujizas ya no me gusta estar tanto rato frenta la pantalla del pc.
hemmmmmmm y las fotos cuando!?.
:)
un gran saludo. se cuida.

mayra! dijo...

Hola!!!

Sabía que ya había pasado por acá jajajjaa qué linda entrada!!! yo no puedo hacer eso con mis primas... nacieron harto después que yo, pero si lo puedo hacer con mi hermana, que es mi angelito, y con las amigas que tenemos en común :) una recompenza.

Es como "ley" casi en todas las reuniones eso de sacarse fotos ridículas en miles de poses y reirse de la que tiene los ojos cerrados, la pose más "tópísima" o alguna mutación en el pelo; me hiciste recordar cosas entretes.

un beso

bye!!!