martes, junio 20, 2006

brazos de sol

Olor a humo.
Falda con tierra.
Pelo suelto y un poco ondulado.

Hace veinte minutos terminé de quemar muchas fotos antiguas y un par de papeles que no quería ver más. Canciones de fondo elegidas, Foolish Games y una triste de Amélie mientras miraba las cenizas en el agua sucia del parque San Borja.

Me hizo bien. Siempre me hace bien materializar las decisiones. Dejar de actuar como Hera y comenzar a vivir mi Artemisa.

Ayer, al cine. Hierro3. Sola. Hace tiempo no me pasaba la tarde en una sala casi vacía disfrutando la libertad máxima de nadie al lado comentando nada. La película es una obra de arte. Me encantó la magia de la línea divisoria que no existe entre la realidad y la fantasía.

Estoy tranquila, contenta, con un poco de hambre aunque acabo de comer mucho chocolate, de polera blanca manga tres cuartos, frente al trabajo de Interactiva apenas comenzado, muerta de ganas de un café caliente leyendo a Vargas Llosa abajo de mil frazadas.

Y disfrutando eternamente mi soledad divina en la Tierra.

6 comentarios:

manu dijo...

oie, pillina..
rompiste el encantamiento, no tay ni ahi..

ahora si ke toy enojao pero contigo...


fea


pesá




jijijijiji


ya chau

young_supersonic dijo...

HOLA.
YO EN EL '99, ANTES DE QUE EL IMPERIO DE 'CINEMARKETING' SEPULTARA EN MI CIUDAD EL VIEJO CINE ORIGINAL, ME MANDABA TRES PELÍCULAS AL HILO TODOS LOS MIÉRCOLES POR $600.
VARIAS VECES TERMINÉ ENGRIPADO POR ESTAR TANTO RATO EN ESA VIEJA SALA HELADA.
ERAN OTROS TIEMPOS. UNIVERSIDAD Y MUCHO TIEMPO LIBRE.
SÍ. PEPA SE VA. YA DEBES HABER LEÍDO. POR UN POST A ELLA LLEGUÉ A TU BLOG, RECUERDAS?

UN BESO

[Me] dijo...

ay esa canción foolish games me encanta, es tan linda, pero a la vez me da tanta pena...ese CD lo escucho sólo cuando estoy muy deprimida, de puro masoquista no más... Por lo menos puedo decir que hace mucho que no lo saco de la repisita de los cd, así que bién por ese lado...:D
Que bueno que hayas podido quemar cosas que no querías ver más, me suena casi a catarsis ... o no??
Bessus
[Me!]

asdf dijo...

Puchaa... tengo muchas ganas de ir a uno de esos cines como "alternativos", no llenos de gente gritona viendo películas de moda... por lo mismo, me carga que me hablen mientras veo películas.

Y sí, a veces es bueno dejar un poco atrás el pasado. Muchas veces he estado en la misma que tú, quemando fotos y cosas que me provocan sentimientos encontrados.

Parece que te gusta el café? Yo aún sigo intoxicada con todo el que tomé ayer! Es que me encanta... y necesitaba estudiar.

Besos, cuídate!

sombra_de_mi dijo...

Yo he podido deshacerme de muchas cosas.
Pero de fotos y canciones no.
Tengo carpetas con ambas cosas, obsesivamente ordenadas, en mi computador.
Y a veces las veo, o las escucho, porque el masoquismo que vive en mí exige ser alimentado.
Luego, alimento de chocolates a mi cuerpo y todo se vuelve a equilibrar.

Paolo Meneguzzi en tu post anterior??
Debo decir que mi hit fetiche del pasado es Laura Pausini...
"Marco se ha marchado para no volver..."

Besos amiga, espero verte nuevamente pronto!!!

Daniel dijo...

Buenísima pelicula...
Al ver un película, en que la trama no es los efectos especiales, ni las grandes actrices con sus despampanantes operaciones plásticas.
Sólo imágenes.
Hierro3 es el palo de golf que menos se utiliza, y las imágenes de buena calidad unidas con destreza son las que menos se usan en el cine.

nos vemos.