miércoles, abril 22, 2009

conservar el asombro

En pijama.
A punto de comer una pizza con barbecue.

Hoy es uno de esos días en que me dan ganas de volver a escribir como cuando era chica, de partir diciendo querido diario, y terminar contándolo todo, hasta el más mínimo (pero nunca insignificante) detalle. Que caminé cantando fuerte canciones viejas y buenas por los parques de Manquehue cuando ya era de noche, que me he vuelto a sacar los zapatos en la calle, a saludar a la gente en las micros, a pasear sin miedo a nada. Que me siento en paz, tranquila conmigo y con el mundo, dispuesta a conocerlo todo, a aprenderlo todo, a vivirlo todo. Que almorcé papas fritas y empanadas fritas y cocacola y en la tarde me tomé un café.

Hoy el mundo es de mil colores. Hoy ha vuelto a aparecer la Carolita, esa parte de mí que es sincera y libre, impulsiva, insensata, alegre, liviana. Es loco pensar que ya van a ser cuatro años desde que empecé mi blog, y me gusta mirar atrás y recordar las historias y los sueños y darme cuenta de quién soy, más allá de dónde esté o cómo me vea. Amo mi vida como nunca antes, tanto como para tener la certeza de que si muriera mañana no sentiría ni un segundo de dolor por el mundo que abandono.

Gracias al universo y a las diosas y a dios por iluminar mi camino.
Amo las mariposas blancas y las hojas secas.
Tengo las manos frías, el pelo suelto y los ojos brillantes.

2 comentarios:

young_supersonic dijo...

QUE BUENO VOLVER A LEERTE ASÍ DE PLENA Y SEGURA.

Y SACANDO CUENTAS TRAS LEER TU DECLARACIÓN, YO TAMBIÉN, Y SIN DARME CUENTA, CUMPLIRÉ 4 AÑOS CON MI BLOG.

Y TE JURO QUE ES MUY LA RAJA, DESPUÉS DE TANTO TIEMPO, SEGUIR TENIENDO EL TIEMPO Y LAS GANAS DE LEERNOS.

UN ABRAZO.

PD: TE FELICITO POR HABER ENCONTRADO TAN RÁPIDO TRABAJO. DE QUÉ SE TRATA? ME PUEDES CONTAR? MERA CURIOSIDAD. SI NO QUIERES, NO IMPORTA.

Anónimo dijo...

Me encantó como escribes, la sinceridad para mostrarte tal cual eres siendo tu misma en internet, con tu foto y nombre. me quede pegada leyendo tus historias que son re simples pero eso las hace interesantes.
en verdad te felicito.
ojala todos pudieramos escribir y vivir asi, libres de culpas y sin tanta represion mental.
te sientes libre en una sociedad atada y eso encanta.
cariños!!
Amanda.