miércoles, enero 21, 2009

perderme en tu amor

Con sueño.
Para variar.

Tengo tantas ganas de salir de vacaciones que ya estoy totalmente desconectada del mundo. Me cuesta pensar en las bellezas de las próximas semanas, sobre todo porque ya tengo casi todo listo y lo último siempre es lo que se hace más difícil. Parece que diez días fueran eternos. Anoche fuimos a comer con los papás de Mati y estuvo bacán. Han pasado más de siete meses y todavía no me acostumbro a la idea de que podemos compartir familias, y no sólo eso, familias que nos quieren a los dos. Es algo nuevo en mi vida.

No sé por qué, pero todas mis anteriores relaciones amorosas habían estado marcadas por un halo de indiferencia general de parte de mi entorno. Y eso que yo sé que igual estuve con hombres buenos a veces. A veces no, obvio. Pero de eso se trata supongo, de probar y vivir hasta comprender bien lo que uno, como persona, uno sola quiere elegir. Y yo ya sé. Yo elijo a Mati. Y no sólo por lo que compartimos entre nosotros, lo que vivimos de a dos. Lo elijo porque forma parte de mi mundo, porque podemos ir al cine con otras personas y subir al Santuario de la Naturaleza y porque quiere que cuando nos casemos tengamos otra pieza chiquitita, donde yo pueda rayar las paredes sin que a nadie le importe y tener un escritorio y dedicarme a soñar con mi mundo mejor.

Por eso después de haber conocido hombres galanes, pernos, poetas, machotes, machistas, intelectuales, libres o amarrados; después de haber vivido historias tristes y felices, agridulces de repente, de haberme lanzado al vacío y saber lo que duelen los golpes grandes; después de haber confiado y desconfiado, de haberme perdido mil veces, de haber cantado sola bajo la lluvia o caminado sola en la playa, a la orilla del mar; después de tantos sueños y tantas mentiras y tantas verdades y tanta soledad en compañía, ya no necesito más.

Es bueno haber aprendido al fin que el amor de verdad no duele.
Por eso Mati es el hombre de mi vida.

9 comentarios:

young_supersonic dijo...

LINDÍSIMAS PALABRAS.
MATI DEBERÍA SENTIRSE ORGULLOSO POR TENER UNA MUJER A SU LADO QUE TAMBIÉN SEA CAPAZ DE EXPRESAR LO QUE LE IMPORTA A TRAVÉS DE UN RELATO TAN SINCERO Y BELLO.

A MÍ EL AMOR AÚN ME DUELE. ESPERO PRONTO PODER LLEGAR A UN ESTADO SIMILAR AL TUYO Y DECIR: "YA ESTÁ...".

TU PROFESOR QUIZÁS TIENE ALGO DE RAZÓN. NO SÉ. YO ME SIGO SINTIENDO UN COLUMNISTA FRUSTRADO, INSEGURO Y AUTODIDACTA PORQUE NO HAY CÓMO APRENDER EN REGIONES.

UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Que Dios te bendiga siempre.

Josefa dijo...

Carolita. Me alegro mucho de que seas feliz.Disfruta de la COMPAÑIA DE TUS PADRES Y AZ QUE ELLOS DISFRUTEN DE LA TUYA.
Te EN VIO TODO MI CARIÑO Y DESEO QUE TODO TE VALLA VIEN.

°°Janekeo°° dijo...

linda
así es el amor
no debe doler porque cuando duele ya no es amor

porque , como una cita que usa una buena amiga mía de la Simone de Beauvoir: "El día que la mujer pueda amar con su fuerza, y no con su debilidad, no para huir de sí misma, sino para encontrarse, y no para renunciar, sino para afirmarse, entonces el amor será tanto para ella como para el hombre una fuente de vida y no un mortal peligro".


besos

Princessa dijo...

Carolita, bellisimo post.
Me imagino que Mati debe estar feliz de ser tu novio.
Ojala algun dia yo tb pueda sentime asi con esa seguridad.
Besos y mas besos

Daniela González dijo...

eso, justamente, una fuente de vida es el amor así como lo relatas... tener esa suerte es impagable, sublime, no sé, va más allá de mi comprensión. y me gusta que así sea, incomprensible, que tenga todo ese misterio de algo más bien milagroso. yo tb me siento envuelta en un milagro.. es que tienen que pasar tantas cosas, tantas cosas para que dos se amen... va más allá de mi entendimiento, y me fascina que sea así de impenetrable el amor.. es decir, una solamente lo vive más que lo entiende. y como tú dices, cuando se vive bien, no duele. lo unico que duele es cdo el otro tiene un dolor, pero eso lo hace más amor real aún.

franco & looser dijo...

Hola.
hace mas de un año que te leo.
No estoy enamorado de tí ni nada por el estilo, pero me relajo caleta cuando te leo.

Que te vaya bien.

Anónimo dijo...

Creo que sientes todo esto porque Mati potencia lo hermoso que hay en tí; tienen una relación super sana, y es por eso que la debes alimentar y cuidar mucho.
Es difícil ver en estos tiempos relaciones de ese tipo, ya que estamos todos condicionados, llenos de trancas, las cuales son un tremendo impedimento para lograr relaciones que sean de verdad un aporte, y no se contaminen con proyecciones de nuestros miedos y propios problemas...de pedirle al otro, super injustamente, que llene aquellos vacíos de los cuales somos directamente responsables de trabajar.
Me alegro mucho que seas muy feliz.
Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Te amo con todo lo que tengo paras amarte y mas.
Me encanta estar en tu vida yser parte de ella.
Eres increible, hermosa, preciosa, cariñosa y me amas tal como soy.
muy lindo tu post como siempre.

Te amo