lunes, agosto 18, 2008

all that you are

En mi casa.
Con la guata un poco apretada y segura de que viene algo grande.

Hoy, en la micro camino al diario y mientras pensaba en Mati, me acordé de las conversaciones con la Siri. Es que uno puede amar a cualquier persona, sólo basta con ser capaz de descubrirla, porque al final porque cada uno es un mundo en sí mismo. Nadie es tan bueno, ni tan malo, ni tan lindo, ni tan feo. Algunos tenemos un poco más de miedo, es cierto, venimos un poco más heridos porque quizá hemos vivido menos pero lo hemos sentido tan profundamente, y algunos, en cambio, tienen esa virtud, esa capacidad de sanar. De amar sin medida, hasta que se pase todo, hasta desbordarse de amor.

Mati es distinto a todo lo que yo siempre pensé que quería. Es ingeniero, piscis, cuadradito, planificador hasta el último detalle. También es tierno, dulce, alegre, mateo, inteligente, y con una paciencia infinita. Mati me da mi espacio, aunque a veces no lo entienda. Deja que me vaya lejos, y me está esperando cuando vuelvo. Me abraza cuando lloro. Cuando me duermo a su lado. Cuando ando mañosa y no quiero nada y me enojo a la primera palabra. Mati hace que me sienta segura. Querida. Amada.

Antes, yo pensaba que la felicidad venía de la mano con el cielo y el infierno.
Por eso agradezco a Dios por cada paso con que he construido mi camino, por cada historia.
Hoy sé que la felicidad sólo se encuentra cuando se vive en paz.

7 comentarios:

Jorge Ampuero dijo...

Buen punto. La paz es el mejor camino para ir por cualquier parte. Tienes una prosa interesante y amenena. Buen blog. Espero regresar.

Un abrazo...

Dani Pez dijo...

Bueno, no comparto mucho eso de que se puede llegar a amar a cualquier persona... pero me alegro que estés pasando un buen momento y que hayas encontrado a una persona que te comprenda y te espere...eso es maravilloso...

M.o.n.o dijo...

la felicidad va de la mano con la ignorancia, mientras menos sabes mas feliz puede llegar a ser una persona, es cosa de ver la inocencia e ignorancia en algunos niños que pueden pasar horas mirando un trompo sin saber el motivo por el cual este gira y se mantiene en pie a pesar de solo tener un punto de contacto...

al crecer y aprender ciertas cosas, ese trompo ya no sera motivo de tanta felicidad, solo sera algo mas y los momentos de felicidad que otorgaba solo seran un recuerdo ( placentero quizas) pero solo eso...

algo asi pasa con todo...

quiza, no es la felicidad que todos buscamos, solo sea una felicidad o alegria pasajera...pero mientras mas se conoce algo...puede terminar provocando rechazo.

carito mio, hermana, mucho tiempo sin leerte ni saber de ti, de puro huevon que es uno...

me alegra que mantengas la misma postura y vision de la vida que tenias cuando te conoci hace bastantes años, pero lo que me alegra mas es tu forma y capacidad que tienes de encantarte de la vida a cada minuto y con cosas tan simples como ese trompo...

cuidate harto flaca, y recuerda...sigo siendo mas viejo que tu :P

besos carito


Pedro // Mono

mon dijo...

Hay Carolita!!! Que gusto leerte tan feliz...

Ya veras como esta vez la felicidad si que dura...

Sigue tu camino.. todo se ira dando

Mil besitos

clauarroyo dijo...

No sé si yo podrí amar a ualquier persona, quizás quererla sí, pero amar son palabras mayores. Se contagia tu alegría Carolita, por lo que dices Mati es una muy buena persona y te hace feliz.

Saludos.

Jean Paul "X" dijo...

La felicidad siempre
se halla en los
seres amados... Ni
más ni menos ^^

Bueno...
que te muy bien
y se cuida ;)


=D



(``•.¸ (``•.¸ ¸.•`´) ¸.•`´) ®
«´¨ •.¸X el mejor¸¸.•´¨`»
(¸.•`´ (¸.•`´ ``•.¸) ``•.¸)

franco ferreira dijo...

que bonito. me encantó leerte así. lo bakan es que recurrentemente me sorprendes con posteos así. Y es muy rico leerte contenta, como sabiendo que estás haciendo las cosas bien. Me alegro muchísimo por ti.

Cuidate mucho ;)