miércoles, agosto 27, 2008

alegría

Llegando de Cirque du Soleil.
Estuvo increíble.

A Mati le regalaron entradas, así que estuvimos en todos los lugares vip y al lado del escenario. Fue lindísimo. Sobre todo porque durante dos horas y media me olvidé de todo, de los designios divinos que no entiendo y seguramente nunca entenderé, de las cosas pendientes para la revista, de la poca plata que me queda siempre a fin de mes, y sólo tuve ojos para las luces y los trajes, y oídos para la música, y todos los sentidos puestos en el escenario donde el tiempo voló y la gente también.

Ahora, después de la magia, vuelvo a la realidad con un poquito más de esperanza. Y rezo para que esa personita que tanto quiero no siga con esa pena tan grande. Para que se le sanen las heridas del corazón. Para que deje de sentirse sola.

Mati se acaba de ir.
Escucho a Francesca Ancarola mientras le hago cariño a mi gato.
Me voy a acostar ahora.

5 comentarios:

Josefa dijo...

¡No sabes cuanto me gusta leer tus escritos! Gracias por tu visita Al Blog de josefa.
Te la devuelvo con un beso muy cálido.
P.D. Me alegro que estés mas alegre que otras veces.
Por si no lo conoces te recomiendo un blog que te gustará leer.
http://super-mujer.blogspot.com

Petunia dijo...

Besos, Caro!
Qué bueno que estés en paz.
No sé cuándo nos volveremos a ver, pero será una buena conversa.

Cuídesee

young_supersonic dijo...

QUE BUEN PANORAMA.

Y SIEMPRE GRATO LEERTE POSITIVA Y ESPERANZADA.

UN ABRAZO.

Jean Paul "X" dijo...

:O
Te odio !!!
jajajaja

No sabes lo que
hubiese dado para
que me regaran unas
entradas al circo
du solei... Es que mi
novia los adora =/

En fin... te odio
jajaja... Cuidate
y y y y ADIO

=)

(``•.¸ (``•.¸ ¸.•`´) ¸.•`´) ®
«´¨ •.¸X el mejor¸¸.•´¨`»
(¸.•`´ (¸.•`´ ``•.¸) ``•.¸)

Lunicasita dijo...

Yo también quería ir!!! jojojo...
me alegro mucho que hayas ido y que estés tan feliz!!
Tu alegría se contagia, sabías?
Gracias!!
y beso!