martes, marzo 18, 2008

blind faith

Tengo mucho sueño.
Anoche estuve con Felipe en el Xampanyet.

Siempre que voy a ese lugar me acuerdo de la cita con Claudio hace ya cuatro años, cuando nos sentamos y nos miramos de frente y él me contó tantas cosas y yo me tomé ese vaso grande de the little deeper y era tan dulce y tenía chocolate y leche condensada y quizás no me di cuenta de que era uno de los minutos más importantes de mi vida.

Hoy, ahora, cuando ha pasado el tiempo y ha pasado de todo, sentada frente a un computador de la revista otra vez, agradezco la historia más linda y más amarga, esa llena de amaneceres y de silencios y de canciones perfectas en los momentos precisos. Me acuerdo de que gran parte de mí se formó de repente, de golpe, a porrazos, cuando no entendía nada y sólo quería quedarme durmiendo para siempre, abrigadita en mi cama, rodeada de algodones rosados.

Quiero tantas cosas.

Por ahora, aprendo a esperar y a saber que la paciencia es una virtud, a fin de cuentas, que no puedo lograrlo todo en un segundo, que ya viviré lo que me falta porque las historias inconclusas siempre vuelven a empezar en su justo momento.

Voy a almorzar.
Ayer usé tacos pero hoy no.
Igual me duelen un poquito los pies.

6 comentarios:

young_supersonic dijo...

SÍ.
ME ENCANTARÍA SER MÁS PACIENTE.

ME FALTA TANTO PARA ELLO.

ME GUSTÓ TU REFLEXIÓN SOBRE LAS HISTORIAS INCONCLUSAS.

YO TENGO VARIAS. Y ME GUSTARÍA PONERLES FIN A VARIAS.

UN ABRAZO.

manu dijo...

es raro como uno va cambiando. Hoy otra vez hice el ejercicio de leer este y los primeros cuatro posts de tu blog. hay algo en esa carolita del principio que me hace querer sentir nostalgia; de todos modos, nicagando me entrego a esos sentimientos. No se, yo tambien todos los dias ando con algo diferente que creo que es la verdad, y a veces incluso esquivo miradas porque asi me lo indica la verdad temporal de ese dia. a veces me olvido de cual es el vinculo escencial, que me gusta y que me hace mejor, y me aferro a cualquier cosa con tal de sobrevivir.

young_supersonic dijo...

GRACIAS.
POR TUS PALABRAS DE ALIENTO CONSTANTE A MIS ESCRITOS.

PERO NO CREO QUE SEA PARA TANTO. PREFIERO NO SOÑAR CON POSIBLES QUE QUIZÁS NUNCA SE DEN.

POR MIENTRAS, ME ALEGRO MUCHO DE ENCONTRAR COMENTARIOS COMO EL TUYO.

UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

sin duda la caja de pandora se abre y frente a nosatras esta la verdad ¿ y que es la verdad ? ... el alma eso es verdad ,pies descalzos ,cancion del alma ,algodon de azucar ,amor del bueno , lagrimas ,paciencia ,ternura ,caminatas bajo las lluvia , ojos de niña ,sin duda la loba ha aullado ... dooooooonde esta el alma ... y la pestaña de lobo que todo lo ve , ha equilibrado la historia ,corre libre por las praderas y bajo la luz de la luna se le ve aullar .... siempre se vuelve al inicio a las raices ...siempre sabemos quienes somos ,solo que el ruido nos confunde .... desde la paz de las historias concluidas y la alegria y felicidad de la que estoy construyendo junto a mi amado y niñas un abrazo .

telar los enamorados (kurewen)
Una cadena formada por eslabones de alma .
Enamorados tu y yo .
Coraje uno ternura el otro.
Ambos construyendo momentos ...
momentos de amor.
momentos de alegria.
momentos de vida
momentos que son testigos de un amor eterno.

materiales utilizados:
-el amor como materia prima .
-rosas para los enamorados .


alegria :ayün

nace de lo eterno
las fuerzas de vivir.
de la fuente inagotable de la diosa creadora.
alegria de vivir eso eres tu amor .
eso son ellas .
al igual como brotan las aguas de una vertiente.
brota tambien ,mi alegria inagotable por ustedes
mis seres amados.

te envio una reseña de dos de los telares que he hecho ,busca telar del alma ...

Anónimo dijo...

me quede sin minutos ,si puedes lamame .al fono que te di ya? a las 9:30 es ideal ... cariños .desdes la lluvia.

J.Jeremías dijo...

Hola Carolina, gracias por tu disposición para analizar nuestros textos, créeme que lo aprecio (amos) mucho, pero sólo quiero pedir una cosa ¿Será posible que no pongas el puntaje en el post y que sólo dejes el comentario?

Agradecería tu respuesta.

Jeremías Peralta