martes, marzo 11, 2008

standing up

Vengo llegando de un desayuno en el Radisson.
Cada vez me acostumbro más a las reuniones donde no conozco a casi nadie.

Ayer con Franco fuimos a tomar helados al Emporio. También fui a mi primera clase del semestre donde el profesor desalentó todas nuestras esperanzas investigadoras diciendo que si no perdíamos la vista revisando diarios viejos en microfilm nos iban a quedar las manos negras con los papeles llenos de polvo. Filo. Hice una ayudantía en la Universidad del Desarrollo y lo pasé bien. Queda en el fin del mundo, eso sí.

Mañana voy a ver si me resulta un taller de literatura en mi colegio. Me encantaría. Sé que sería loco volver, después de tanto tiempo y de tantas historias y de tanta vida, pero también creo que sería bueno. Un encuentro con el pasado. Con mi otra yo. Con la Caro chiquitita y asustada en ese mundo tan grande.

El año empieza al fin.
Un montón de oportunidades.
Es tiempo de avanzar.

6 comentarios:

vale dijo...

qué ganas de encontrarnos más seguido en esos desayunos y almuerzos, pero no me ha tocado ir a sacar más fotos. y la otra vez no pudimos ni hablar!

oye, felicitaciones por tu nueva casa. también es un poco mi sueño.

y nada qué hacer con ese ramo. a ese profesor le encanta decir lo mismo a principio de año, pero a mi no me quedaron las manos negras revisando diarios y tampoco quedé ciega. al final no es tan terrible.

suerte con todos los proyectos, encuentro increíble lo del taller de literatura en tu colegio. felicitaciones por todo!

young_supersonic dijo...

AHORA ENTIENDO LO DEL POST QUE DEDICABAS A FRANCO.

NUNCA ME CONTASTE POR POST, PERO NO IMPORTA.

QUIERO QUE SEPAS QUE AUNQUE NO TE CONOZCA, ME DA MUCHA ALEGRÍA SABER QUE ESTÁS BIEN, Y QUE VAS CRECIENDO Y CUMPLIENDO METAS Y SUEÑOS.

Y QUE ADEMÁS, CUENTAS CON PERSONAS QUE COMPRENDEN TUS IDEAS Y TE APOYAN PARA CRECER.

UN ABRAZO.

Pilyu dijo...

Amiga te extraño!!!! Mucho que hablar

Te kiero mil

Pilyu

clauarroyo dijo...

El taller en el colegio me parece una idea muy constructiva para aportar un granito de arena a tu colegio que te vio crecer y ahora convertida en toda una periodista, además las niñitas se sienten identificadas con las ex alumnas. Muy buena idea.

Cariños.

Petunia dijo...

ingresé oficialmente a tu submundo, SÍ

ojalá nos veamos pronto, caro!

besos!

Priscila dijo...

Que bueno que te sientas avanzando... tu forma tan positiva de ver la vida es maravillosa...

Me parece topisimo lo del taller en tu colegio...

Un abrazo