miércoles, febrero 27, 2008

para Franco

Hoy mis palabras son para ti.
Me voy.

Y me conoces tanto, que no te sorprendiste cuando te conté, llorando un poquito, que Buenos Aires me había entregado tantas respuestas. Y me quieres tanto, al final, que dejas que me vaya porque entiendes que es mi camino, mi presente, mi libertad. Y me apoyas tanto que, aunque tengo miedo, sé que voy a ser capaz. Que estoy haciendo lo que me dice el corazón. Que estoy cumpliendo un sueño, de esos de cuando era chica y miraba por la ventana y estaba lloviendo y yo quería bañarme en la piscina y no me dejaban.

No me voy porque te quiera menos, o porque no te quiera. Vivir contigo ha sido mi experiencia más linda. No me voy porque me haya cansado de descubrir cómo es el mundo al lado tuyo. Me voy porque si no lo hago ahora no lo voy a hacer nunca, y va a ser otra más de esas historias que llenan tantas páginas, de tantas mujeres que se construyen hasta la mitad. Pero me quedo contigo, también. Me voy de la casa, solamente, no de ti.

Te dejo, mi amor, todas esas canciones que no te gusta que repita en las mañanas, las tardes tomando helados y las caminatas de noche, cuando siempre terminaba muerta de miedo aunque fuera temprano. Te dejo este año y medio y un poco más, para que lo guardes siempre, para que lo envuelvas bien y lo pongas abajo de tu almohada, para que sueñes conmigo las noches en que no estemos juntos.

Nuestra historia no termina acá.
Tenemos el infinito por descubrir.
Gracias por entender mi libertad.

8 comentarios:

clauarroyo dijo...

Quedé para adentro, son aspectos tan personales que no puedo opinar, solo desearte mucha suerte con tus nuevos proyectos.

Cariños.

Priscila dijo...

Nada que aportar... un abrazo

franco ferreira dijo...

Que heavy... Quedé con ojitos humedecidos leyendo lo que escribes. No sé... supongo que me imaginé en la situación de Franco. Es más... supongo que el hecho de que ambos nos llamemos Franco hizo que esa palabras de algún modo las sintiera más cercanas y me hicieran sentir más fielmente como el destinatario de una verdad que es hermosa para ti, pero que, finalmente, no deja de ser triste "para mí"...
Veo que estás dando un paso inmenso. Y veo que alguien que te ama está dejando que lo des, porque así debe ser. Historias así me parecen alusinante. Aprovecha el tiempo, aprovehca la libertad, pero te digo algo más?... no desaproveches a esa persona que parece ser demasiado especial para ti y para quien parecs ser demasiado especial, también.
Y te quiero hacer un regalo. Elige cualquiera de mis canciones y tómala. Llévala enntu viaje. de algún modo quisiera acompañarte y si puede ser de esa forma, ojalá te ayude en algo.
Cuidate mucho y estaré atento a cualquier novedad ;)
besitos

young_supersonic dijo...

CREO ENTENDER ALGO..
NO SÉ.
ME DIO PENA. ME IMAGINÉ EN EL LUGAR DE FRANCO Y CREO HABER HECHO LO MISMO, PERO NO SÉ... HUBIESE LLORADO UNA TARDE ENTERA...

¿PERO TE VAS SÓLO DE LA CASA QUE AMBOS COMPARTEN, CIERTO? ¿Y A DÓNDE? ¿UN VIAJE?

SORRY POR LAS PREGUNTAS, PERO ESTOY UN POCO ANONADADO..

UN ABRAZO Y SUERTE EN TODO...

Carolonline dijo...

la libertad del corazón indica lo que amamos y como liberamos a otros de nuestras cadenas. Te felicito por la entereza que proyectas. La vida no se vive dos veces. Saludos de una vieja niña.

manu dijo...

es que las callecitas de buenos aires tienen ese...yo se que

Lilith dijo...

eres como mi Coelho
te leo y recuerdos cosas que sé bien

viva su sueño
y admiro a Franco ...

Carolita
mil besos

Princessa dijo...

Hace tiempo que no me metia al blog, quede para adentro.
Nada que aportar solo mucha suerte y exito en esta nueva etapa que decides emprender.
Besos