martes, diciembre 11, 2007

magic day

Acabo de pasar una semana con peste cristal.
Fueron unas vacaciones que no pedí, pero agradezco.

Lo que pasa es que cuando chica nunca me dio ninguna de esas típicas enfermedades infantiles, entonces ahora todos se rieron de mí porque andaba pintadita y sintiéndome mal en mi cumpleaños. Filo. Me vino bien el descanso.

Ahora que se acerca la navidad y en todas partes se escuchan canciones como jingle bells, me acuerdo que yo creí en el Viejito Pascuero hasta que tuve diez años, que explicaba con lujo de detalles cómo de la nada aparecían los regalos en el living de la casa de mi tata y que una vez con mi prima escuchamos a los renos avanzando por el cielo.

La navidad hace que resalte la magia en el mundo.
Es lo que más me gusta de esta época.

11 comentarios:

Natalia Paz dijo...

hace mucho tiempo que no pasaba por aquí...y me acordé de los días en que yo también juraba haber visto pasar al viejito con sus renos delante de la luna. Uno tan chico y crédulo, si hasta hubo llanto al enterarse de que no existía el caballero rojo y gordito de Coca~Cola.
Un abrazo, espero que estés muy bien!
Y qué lata lo de la peste, fíjese usted que a mi también me dio ya grandecita y justo coincidió con mi cumple...las cosas de la vida, no? Pésimo en todo caso, porque me tenía atacada y quedé con un par de marcas...menos mal que mi madre no me nombró Cristal. Puf!
Besos.

Anónimo dijo...

esta semana parece que en verdad tengo magia. puedo comprender mejor lo que me pasa. hay una extraña armonía.

hace un año esta fecha sí que fue mágica, con lo jingles de fondo empezó todo lo que ahora tengo que terminar. te acordai esa vez que me pillaste en el patio de comidas con franco? jajaja (ojalá lo recuerdes)

fue una excelente clase ayer, nos vemos en viña =)

Claudia dijo...

Horror de horrores tener peste cristal pasado los 18 años, a mi me dio y no podia ni ir al baño y como antes (hablo de principios de los `90), se usaba talco mentolado se pasaban infectando las apollitas..no como ahora que es mas moderna la cosa...

Saludos,

Claudia

Anita dijo...

Yo también creí en el Viejito Pascuero hasta grande y guardo hermosos recuerdos de esa época.

Ahora que yo soy el Viejito, también lo disfruto y no sabes lo maravilloso que es ver a mi princesita cuando ve sus regalitos.

Un abrazo navideño, lleno de magia.

Anita.

manu dijo...

Existe.

jajejejejajaj
besitos

sombra_de_mi dijo...

Primero que nada, querida amiga, muy pero muy feliz cumpleaños... más vale tarde que nunca!!

Creo que las cosas no pasan porque sí, y si tuviste peste cristal quizás fue porque necesitabas descansar urgentemente...

me gusta leerte como "hallada" en tu trabajo, con tu vida, tu detino y tus inquietudes... no pierdas ese centro, creo que sabes mejor que nadie que es muy necesario para la felicidad...

Besos gigantes,

Sombra

Anónimo dijo...

yo que soy mas vieja que tu, te puedo asegurar de que el viejito existe. Y si guardas buenos recuerdos de el, existira por siempre. Es cuestion de fe, nada mas.

clauarroyo dijo...

Carolita con razón estabas medio desaparecida, también tuve peste cristal de adulta, pero fue super suave me salieron unas cositas en las manos y eso sería todo.

¡Quiero creer en el viejito !


Cariños

Gestores Judiciales dijo...

(PERMISO)
Nos presentamos como un grupos de mujeres de ley, te invitamos a pasar por nuestro espacio. Estamos dispuestas a orientarte en caso de tener algun problema legal, asi como a otros que lo necesiten.

Cariñosamente
Gestores Judiciales

Anónimo dijo...

Hasta que se te apareció el MEDIO viejo pascuero...

Princessa dijo...

Ufff que lata, como que las pestes son de niños jaja
Que bueno que ya estes bien.
Besos