miércoles, diciembre 26, 2007

good times

A veces pienso que no debería tomar tanto café.
Me paso las horas con el corazón corriendo.

La navidad estuvo linda. Con mis sobrinos buscamos al Viejo Pascuero y encontramos un ovni y le sacamos fotos. Además, mi novio me regaló Garden State y mi hermana un libro que escribió ella con la historia de nosotras y me hizo llorar un poquito.

Hoy ya de vuelta en el diario, con ganas de salir de vacaciones porque quiero tener mucho tiempo para dedicarme a estudiar numerología tántrica y aprender todo lo que pueda. La semana pasada tuvimos la última clase de tarot en la playa y me sirvió para descubrir cuánto me gusta enseñar. Para seguir ese camino me estoy preparando ahora.

Se viene el balance del año.
Hubo de todo, aunque igual quiero que termine.
Siento que el 2008 llega ultra promisorio.

4 comentarios:

young_supersonic dijo...

QUE BIEN.
EN FAMILIA.

ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN TAMBIÉN ME ENSEÑARA COSAS ASÍ. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE CREO MUCHO...

QUE LINDO TU REGALO. GARDEN STATE ES UNA GRAN PELÍCULA...

¿POR QUÉ CREES TANTO EN EL TAROT?

UN BESO.

clauarroyo dijo...

No falta nada para el término de este año, creo que cada día se pasan los años más rápidos y los siento más intensos. Me gustaría aprender de tarot creo que es una buena manera de conocerse. En cuanto a tu navidad no hay nada más lindo que ver a los niños y sus fantasías.

Cariños.

Princessa dijo...

Te mando un abraz Carolita.

Princessa dijo...

Te mando un abraz Carolita.