jueves, noviembre 22, 2007

sucede

Tomando cocacola zero.
Media desinspirada.

He tenido una buena semana después del robo, sin plata ni carnet de identidad ni anteojos de sol, pero ya con mi número de celular otra vez por lo menos. Estoy un poco triste eso sí. Media apagada. Con ganas de dormir.

No sé qué va a pasar con mi fin de semestre en la universidad, pero falta poco para mi cumpleaños y eso me hace bien. El martes me hice la manicure en un desayuno de la revista y ahora tengo las uñas rosadas.

Quiero ver a Jose, porque hace mucho que no lo veo.
Descaseteo una entrevista de la Maida y pienso.
A veces me canso de pensar.

8 comentarios:

Princessa dijo...

Yo todo el rato me canso de pensar... Que rico es hacerse las manos me gusta :) aunque no tengo mucha paciencia para esperar a que se me sequen ja.
Abrazos

Anónimo dijo...

Gordiiiiis!!!!
Pq en el mundo tuviste una buena semana... q es lo q yo sabía y estai triste y yo no lo sabía!!! eee hello para algo esta tu mejor amiga!!! claro si es q lo soy ya q no me cuentas las cosas :P no gordispero juro q puedo dejar de ser insoportable un rato si me deci q teni pena!! incluso te puedo invitar a tener depresión atipica y uno de los sintomas es querer comer mucho chocolate :D:D:D:D, bueno y ya q estamos enfermas yo opino q hay q ir a mejorarse a algarrobo con bacardi de coco y chocolate :D pq de aqui a q logre echar amis papas de stgo falta mucho!!! y solo trato de no volverme loca entremedio!!!
ya gorda arriba el animo q se viene tu cumpleaños!!!! y la universidad q se friegue a estas alturas ya no hay nada q hacer, estudiar un poco y como siempre hai sido matea te va a ir bien!!!

ya maria carolina besos

love you

toña

C. dijo...

Buaj, no puedo pasar las bebidas light. Aguante el agua mineral sin gas!

Miski dijo...

Siento lo del robo...ahora tengo menos tiempo y te visito más espaciado. Me salió trabajo por un año en una bibloteca...
Un saludo desde Sevilla.

clauarroyo dijo...

Carolita que rico que estarás de cumple, deberías aceptar la invitación de tu amiga para Algarrobo y olvidarte un rato del maldito robo que me acuerdo y me da mucha rabia.

Cariños y nos leemos.

manu dijo...

carolita bruja natural besitos

sombra_de_mi dijo...

No sé si es coincidencia el título o qué...

pero escucha la canción

"Sucede que a veces"

de Ismael Serrano....

Yo creo que te va a gustar

Besos,

SdM

* dijo...

Qué rico estar de cumpleaños, sobre todo la espera previa, felicidades!