martes, septiembre 19, 2006

lean on me

Se terminó el muffin de chocolate.
Ahora tomo una taza de té tibio mientras hablo con Franco por messenger.

Fue un día complejo. Me lo lloré todo. Y es que a uno de esos almuerzos donde nadie se ríe, se sumó la pena de mi novio y el estrés de no poder hacer lo que quiero porque se me olvida que todo pasa a su tiempo y no al mío. Filo. En su casa jugamos un juego de skate, soy muy mala pero lo pasé increíble, y entre tanto rato juntos y tranquilos que siempre termina tan rápido, se arregló el mundo.

Me siento de piernas cruzadas frente a la pantalla, pelo amarrado y un anillo de compromiso de metal que encontró Franco en los sillones vacíos de Starbucks, y escribo que mi vida es mejor desde que mi novio está conmigo. Caminar de a dos no resulta difícil, ni siquiera para mí que me creía incapaz de un compromiso de verdad y que fuera más allá de promesas y reproches. Es sólo seguir el paso, y si alguno se demora un poquito parar y hacerle compañía. Al final, supongo que la vida de pareja es que somos tú y yo, de a uno, pero también somos nosotros, juntos.

Me demoré en comprender que no sólo me bastaba vivir.
Iba a faltar alguien con quien compartir la vida.
Eso lo descubrí con Franco.

9 comentarios:

[Me] dijo...

Hola...primero que todo felices fiestas patrias...y welcome back to me again jaja (un poco egocéntrica esa ultima parte jeje :P)
Leí tu blog y el de tu novio, y es como ver un espejo, me gustó...lo que no se alcanza a entender del todo en uno, se entiende en el blog del otro...son el complemento perfecto!!
Besos y felicidades,
[Me]

Franco dijo...

I've become impossible
holding on to when
when everything seemed to matter more
the two of us
all used and beaten up
watching fate as it flows down the path we have chose

you and me
we're in this together now
none of them can stop us now
we will make it through somehow
you and me
if the world should break in two
until the very end of me
until the very end of you

awake to the sound
as they peel apart the skin
they pick and they pull
trying to get their fingers in
well they've got to kill what we've found
well they've got to hate what they fear
well they've got to make it go away
well they've got to make it disappear

the farther i fall i'm beside you
as lost as i get i will find you
the deeper the wound i'm inside you
forever and ever i am a part of

you and me
we're in this together now
none of them can stop us now
we will make it through somehow
you and me
if the world should break in two
until the very end of me
until the very end of you

all that we were is gone we have to hold on
all that we were is gone we have to hold on
when all our hope is gone we have to hold on
all that we were is gone but we can hold on

you and me
we're in this together now
none of them can stop us now
we will make it through somehow
you and me
even after everything
you're the queen and i'm the king
nothing else means anything

"We're in this together" de "Nine Inch Nails", puede que esta canción ni te guste, pero la letra nos acompaña en este momento. Mi amor a ti se hace más grande mientras pasan los días.

.m.i.l.i. dijo...

El 18 familiar fue toda una estafa, pero no importa, todo se arregla.

Ayer Rodrigo me preguntó si estábamos todas pololeando porque yo hablaba de ti y Franco y la Isi y Benja, fue muy chistoso en verdad.

Te quiero mucho, prima, y algún día encontraremos el SuperN, lo prometo.

manu dijo...

yo dejaba que se enfriara un poco el tecito para tomarmelo al seco! cuando tomaba 11 en temuco con mi vieja.
Ustedes son mi pareja bloguera favorita, de bloggers, shi wa.
Llevenla nomas
chau

asdf dijo...

Pucha, lo que es yo, mi 18 en familia fue bastante agradable...

A veces creo que es egoista pretender vivir para sí mism@, siempre es necesario compartir con alguien, más aún si se genera algo súper especial como es lo que pasa contigo y Franco.

Y cada vez que juego al Tony Hawk o cualquier juego de skate me da ene pena, me acuerdo de uno de mis mejores amigos que falleció hace poquito, él era skater...

Cuídate, besitos!

Marcel Pommiez dijo...

Por aqui se respira amor...


Un abrazo

mayra! dijo...

Hola!!!
Me demoré en comprender que no sólo me bastaba vivir.
Iba a faltar alguien con quien compartir la vida.
Eso lo descubrí con Franco.

WAU!!! gran frase!!! de verdad, me emocionó ^^
besitos para ti y para él... ahora voy a visitar su blog por ves primera, no he estado visitando mucho: repondré el tiempo
besos

bye!!!

vale dijo...

me encantó eso. es verdad, la vida en pareja es mucho más simple de lo que uno imaginaba. antes no me imaginaba estando con alguien y ahora no me imagino sin israel. esas tardes haciendo nada, viendo tele, conversando o durmiendo siesta, son lo mejor. saber que hay alguien que siempre está ahí y sentir que alguien cuenta contigo siempre es increíble.
que bueno que hayas encontrado a franco.

saludos.

Jack Bronson dijo...

La vida en pareja es tan compleja o simple, dependiendo de lo que uno haga en ella. Hay parejas que se hacen la vida imposible porque sí no más… por sus propios rollos, inseguridades o falta de empatía… No hay una relación igual que otra, no hay fórmula mágicas para construir un mundo en común… hay que ser original y lúdico, para disfrutar en pareja y no pudrirse gratuitamente…
Saludos del Kiltro, pasó y posteó…