jueves, febrero 16, 2006

could you be loved

Hoy pasé el día en pijama.

Dormí, leí, tomé sopa y vi de nuevo 'El último beso'. Me dejó llena de dudas. La vida entera es mucho tiempo y no sé si encontraré a alguien con quien compartir una pieza, una cama, una mañana todos los días.

No sé quién va a respetar ese espacio para salir corriendo, a leer un libro en un árbol, a no dormir para mirar la luna. Quién va a querer sentarse conmigo en silencio para siempre. Quién va a comprender que amo tener pena y reírme, y escuchar las mismas canciones un millón de veces aunque sé que son malas, y que mi filosofía cambia mucho porque nunca logro sentirme a gusto en un solo lugar. Quién va a querer caminar al lado mío, de la mano, cuando sea de noche y yo tenga un poco de miedo y no va a pensar que es absurdo que yo baile ballet en los paraderos de micro o que cante fuerte mientras voy al gimnasio. Quién va a disfrutar mis manías. Quién va a entender mi historia. Quién se va a quedar conmigo.

A veces pienso que nací para estar sola. Para tener lindas relaciones, enamorarme cada vez como si fuera la única y la última, llorar un par de semanas o de meses o de años y después volver a empezar.

Me pinté las uñas con estrellitas plateadas.
Tengo un anillo de mariposa.
Voy a comer algo antes de dormir.

8 comentarios:

to_ro dijo...

Carolita!!es muy tarde esa hora para comer, bueno que sea poquito. Tu confesión es impactante por donde se le mire hija de dios. Mira es una confesión plenamente amorosa,tienes 21? no lo parece, sabes. Ay hija mía, ya llegará, ya llegará...

Gogui dijo...

Un buen poeta tiene relaciones fracasadas, bebe, se pelea, deja dos o tres libros póstumos y se muere.

Ser poeta no es un oficio ni un placer. Es una maldición.

to_ro dijo...

Qué manera de decir la verdad hija mía!!, cuantas verdades me has dicho!!!

El Coleccionista: dijo...

Jjejej.. hace tiempo no pasaba por aqui, y creo que el dilema es el mismo...

Carolita... yo tambien me sentí asi, me siento muy identificado con tus palabras, porque asi vi las cosas en una oportunidad...

Ahora estoy en otra, estoy conociendo la filosofía Vaishnava, estudiando mucho acerca del alma, y me he acercado a un Templo Vaishnava, creeme que encontré muchas respuestas y ahora tengo mucho mas clara la película... y sabes.. ya no me siento vacío, porque de alguna manera llegó Krishna a mi corazon... quiza algun dia me tope con una mujer con un alma linda y pura... pero ya se bien lo que quiero y lo que busco... es bien parecido a lo que tu necesitas, no hay nada mas bello que compartir un silencio, que tener alguien a quien mirar a los ojos durante un atardecer, tirar tallas abstractas y obtener una respuesta aun mas abstracta.. absurda quizas.. reir...

En fin... ese momento llegará algun dia, pero por lo menos ya no me siento solo, ya no me siento vacío.

Hare Krishna.

mixtu dijo...

me parece que busca la felicidad, me agustado a tua descricion, amar e volver a amar
besito de portugal
un desafio, que es necessario para escribir un poema

El Coleccionista: dijo...

Carolita, contaré todo a través de mi blog, te aviso apenas postee algo nuevo, por eso estoy ahora acumulando experiencias,
y.. te adelanto un poquito,voy todos los días al asram, desde que llegue a antofagasta, el sabado antepasado, voy un par de veces a la semana a la meditación de las 4.00 a.m.
Les ayudo a limpiar la panadería, a hacer galletones, y toco con ellos en una banda de rock, "ohmbanda" jejeje, aunque cuando regrese a santiago se kedaran sin guitarrista :-(
Tambien me becaron en yoga y almuerzo con ellos tambien varias veces a la semana.

Mañana metere mi cuchara en la cocina jejeje
Te cuento tb que dejé el copete y la carne de una, vi unos videos que me abrieron los ojos, el sufrimiento que los "humanos" provocamos a los animales, casi redundantemente, es INHUMANO, y nos llena de kharma.
Los devotos son increibles, justo cuando pensé que ya no existía gente así en el mundo, cuando ya estaba chato de conocer gente toxica y malintencionada, ellos son muy cariñosos, puros, nose... gente excepcional.

Fue re loco, porque cuando vi el mail que me avisa de tu respuesta, tambien habia una respuesta de Guru Deva, seguro sabes de él, ayer le escribí una carta larguisima, y el se dio el trabajo de leerla y responderme, me han contado que es un gallo increible, y se nota... dicen que el nos conoce como almas, el no dice "gusto en conocerte", porque misticamente ya nos conoce.
:-)
Pronto contaré los detalles, te aviso.

Haribol!!!

El Coleccionista: dijo...

Sorry ke te postee otra vez, es que acabo de descubrir que una de mis canciones favoritas de symphony-x dice algo que me identifica por completo, aqui va:
(sorry denuevo)

Needless to say, another day has passed away
Yet everything, and nothing, has changed
Awake I lie, my thoughts get lost up in the sky
Yet everything, and nothing, has changed...

Maybe a mystic - with fortunes to tell...
Surrender my coin at the old wishing well...
Maybe the stars will align in the night...
To show me the path that is right

'Would've been's and 'could've been's
they waste my days away
the colors of my life dissolve and fade to gray

So many paths of promise
Indecision poisons my mind
If only I had seen the signs - so blind

Yet I must journey on - on and on

A haunting vision torments me
It smothers and steals my dreams
I see an old man in the mirror
cold and bitter starring back at me

Here I am - at the crossing of life I stand
On my own - looking down the road
Hear my cry - answer me
Still I'm searching yet the truth is unknown - though the night is cold
I walk the road alone.

Claudia dijo...

buena cosa bancarse un domingo asi..., no se impaciente siempre llaga alguien a nuestra puerta
saludos y gracias por tu visita