sábado, febrero 25, 2006

esta ausencia

Necesito salir del standby.

Hoy me vestí de rojo, para pasar la angustia que me bajó anoche de ver que avanza el tiempo sin que avance yo con él. En la playa nos encontramos con la Gianni, no la veía desde que salimos de clases y está igual. Divertida. Con mil historias de romances propios y ajenos.

La Toña me leyó el tarot y el mensaje es claro en todas partes. O me entrego y me dejo llevar y de verdad confío y tengo toda la fe, o me quedo para siempre en estas vacaciones que ya se me han hecho eternas.

Necesito un fast forward urgente. Necesito que se empiecen a cumplir mis proyectos, terminar de cerrar etapas, hablar con Claudio una última vez, encontrar trabajo y entrar de nuevo a la universidad, buscar un departamento, comprometerme, entregarme, jugármela. Crecer.

Pero nada.
Dios sabe mejor que yo y todo pasa a su tiempo.

Tengo que irme de este cibercafé que me roba.

12 comentarios:

mezcalino dijo...

concretar planes, empezar nuevas etapas, ojala te valla super bien en todo lo que te propongas, leyendo tu post anterior noté que eres muy feliz cuando estas con tu hermano o al menos en el ambiente que el vive o crea a su alrededor, quizas deberías estar mas tiempo con el o de una manera seguir el camino que el sigue, siempre es bueno seguir a alguien querido...además me esta gustando esto de krishna...cuenta mas de eso...es interesante.
un saludo amiga me caiste muy bien, te seguiré leyendo.

Paul :-) dijo...

Que los semidioses te oigan amigo mezcalino.

Carolita, sería bakan que fueramos al cumple de Guru Deva, conocerte a ti y al Guru al mismo tiempo debe ser una experiencia heavy.

Un besito... ya no me sonrojo tanto, quizás me estás mal acostumbrando.

=*

Hare Krishna.

.m.i.l.i. dijo...

Y yo te decía que las vaciones son muy largas, pero a mi nunca nadie me escucha!!

to_ro dijo...

No hables así,no es bueno, yo no he ido a ningún lado, soy una rata de city.Chao.

Paul :-) dijo...

algo nuevo en mi blog.

Espero leerte pronto.

un besito para ti.


Haribol!

P.S: (datos freaks)

Hari= el que nos roba el corazon.

Hare= dejame ser el instrumento de tu amor.

AnaMaría dijo...

Todo a su tiempo.
Se me hace que cuando apuramos el paso todo pasa más lento y deforme.

No te sientes a esperar, pero tampoco te desesperes.
Ya vendrá lo bueno.

Besos,
AnaMaría.

mezcalino dijo...

saludos carola o carolita, pasaba a saludar para ver como va todo, sabes? me gusta como escribes, ojala actualices pronto, ya me leí todos tus post, es raro que me pase tanto rato pegado en un solo blog, por lo general me dedico a conejear, por la blogosfera, leyendo y viendo los coments si son interesantes los coments ahi recien leo el post y si me ha gustado mucho comento, un gran saludo para ti.
actualiza pronto pls.
hare.

Paul :-) dijo...

Gopali significa "pastorcita".

Hoy conversaba con Dhira Krishna, el conoce a Hari Gopali :-)

Al final significa, "la pastorcita que te roba el corazon".

Sobre como estoy... gracias por preguntar.
Estoy muy feliz, no te imaginas cuanto... hoy día fuí al Kirtan, leyeron un texto que hablaba de los sueños, después bailamos, cantamos y vacilamos mucho rato y después tomamos prasadam, estuvo genial.

Un abrazo y un besito para tí, espero leerte pronto.

Hare Krishna.

*Blue*Star* Hilda* dijo...

si esta depresivo quedarse en la ciudad cuando todo el mundos e va a drisfrutar!!!! aunque depende aqui este fin de semana todo el mundo se fue yo me quede goxando con mis amigas!!

isi dijo...

mi niñaa
tengo tanto que
contarte!! :O
ooh!! siiI!!

bueno, tu misma
me lo dices: siempre
es tiempo..

y así es no más po!!

estoy esperando que me llegue
un mensaje de este niño!! :S:S

te amo montones!
vuelve luegooooooo!!

sombra_de_mi dijo...

Mi color favorito es el rojo.
Y si te fijas bien, en mas de una oportunidad he escrito en mi blog acerca de estar pegada, en pausa, sin moverte, como velero en medio del mar en calma... es una sensación francamente angustiosa... pero ya pasará. Ánimo.

Rodrigo dijo...

saludos cariñosos...y tal cual como ya se ha dicho: todo a su tiempo...claro, cuánto quiséramos saber cual es el tiempo, cosa de la que nos daremos cuenta sólo cuando hallemos lo buscado...pero esa incerteza en buena...nada sacamos con romper el capullo antes de que a la orogua le salgan alas...

un beso