jueves, mayo 14, 2009

big questions

Ya es otoño.
Al fin.

Hoy mientras venía camino al trabajo, vi que los árboles estaban llenos de hojas amarillas y naranjas, y me encantó. Echaba tanto de menos que hiciera frío, que lloviera, que empezaran a aparecer las nubes tan lindas. Me fascina darme cuenta de que estoy viva.

Hoy de nuevo siento tantas ganas de encontrar un camino, o varios, de buscar filosofías diferentes, formas de pensar, de relacionarse, de crecer. Hoy quiero volver a estudiar, a descubrir, a maravillarme con lo sencillo, a sonreír porque por la ventana acabo de ver a alguien caminando en el techo de un edificio. Hoy comprendo que el presente es lo único real, que mi primera lealtad es conmigo misma, que todavía me quedan mil viajes y sueños y utopías por cumplir.

Me muerdo el labio y me encojo de hombros.
Hoy estoy profundamente en paz.

3 comentarios:

°°Janekeo°° dijo...

qué alegre!!

es genial poder disfrutar de las diferentes estaciones... ésta es mi favortyia

un abrazo mujer!!!

manu dijo...

grandes respuestas

Anita dijo...

Siento una inmensa alegría al leerte "simplemente" feliz y digo "simplemente" entre comillas, porque la felicidad llega a ti con cosas tan pequeñas, tan simples, que todos tenemos, pero que pocos, muy pocos disfrutan.

Dale mis cariños a tu Mati, cuida ese precioso anillo y guarda en tu corazón estos maravillosos momentos que la vida te regala.

(te vi en las noticias por el tema de la gripe cerdinsky)

Besitos.

Anita.