jueves, octubre 02, 2008

don't you forget

Ya van a ser tres años desde que empecé a escribir mi blog.
Mi vida ha cambiado un mundo en todo ese tiempo.

Es que claro, primero vivía con mi mamá y estaba en la universidad y trabajaba en Starbucks y me gustaba Claudio. Después, pasé a vivir con mis amigos en el centro mientras pololeaba con Franco y seguía trabajando. Viví con Franco un año cuatro meses, hice mi práctica y me quedé en la revista Ya mientras hacía una ayudantía en Actividad Cultural del diario, dejé Starbucks entremedio, hice clases de inglés y de tarot y hace poco de periodismo en una universidad privada. Empecé a vivir sola y terminé con Franco y mi vida como estudiante al fin, me dio apendicitis, sigo en la revista y pololeo con Mati hace casi cuatro meses. Todo pasa muy rápido.

Hoy, mirando con distancia, sólo puedo agradecer por este espacio que me ha ayudado a no olvidar. Siento que uno tiende a pensar en tiempos pasados como tiempos mejores, y eso no es verdad. No hay mejor tiempo que el presente. También siento que escribir es mi libertad más grande, la que nadie me puede quitar. Que es cuando escribo que soy yo misma, sin máscaras, sin medias sonrisas, sin rendirle cuentas a nadie. Sin olvidar que mi alma está intacta a pesar de todo, que lo que soy no se destruye, ni se transa, ni se transforma, sino simplemente aprende. Crece.

Estoy tranquila y decidida a aceptar lo que el universo elija para mí.
Ahora voy a comprar unas galletas al kiosco.
Tengo mucha hambre.

6 comentarios:

manu dijo...

eri bkn
besitos

Anónimo dijo...

Ya sabes que me gusta más leerte que postearte, pero hoy no puedo dejar de hacer. Felicitaciones por tener su diploma ya en la mano, amiga. De aquí al infinito, ¿no?
Magdalena.

PD: qué pena saber que tenías mucha hambre el día que te fuiste a comprar galletas... porque te las comimos todas!

young_supersonic dijo...

YO TAMBIÉN ESTOY POR CUMPLIR 3 AÑOS DE BLOG.

Y TIENES RAZÓN EN NO CREER QUE TIEMPO PASADO FUE MEJOR, Y AGRADECER QUE EL BLOG TE PERMITA VER CUANTO HAS CRECIDO EN EL ÚLTIMO TIEMPO.

UN ABRAZO CAROLITA.

Diva. dijo...

Es verdad, la vida da tantas vueltas, pero eso es lo que la hace entretenida.
Con respecto al blog, esta demas decir que estoy de acuerdo, es una forma de expresarse sin temer a lo que diran o creeran, simplemente es un espacio tan propio, de esos que uno casi nunca tiene que se disfruta.
Besos.

Josefa dijo...

Yo solo llevo un año de blog, estoy contenta y nunca me he sentido tan bien. Siempre me ha gustado escribir, y nunca pensé que lo haría por este medio.
Pensamos que el tiempo pasado fue mejor, pero te doy la razón. El tiempo actual es el mejor. Pues lo pasado pasado está y lo que cuenta es el presente.
Un beso con mucho cariño.

Jean Paul "X" dijo...

Que lindo...
la cotianidad es hermosa
sabes ??? Asi es como
ahora te lees y lo encuentras
maravilloso, pero en
su momento sólo fue vida...

Es asi que te digo
lo cotidiano es hermoso !!!

Bueno...
que te muy bien
y se cuida ;)


=D


(``•.¸ (``•.¸ ¸.•`´) ¸.•`´) ®
«´¨ •.¸X el mejor¸¸.•´¨`»
(¸.•`´ (¸.•`´ ``•.¸) ``•.¸)