lunes, septiembre 15, 2008

all that i want

Pienso tanto que a veces creo que me voy a volver loca.
De verdad.

Es que me paso preguntando si existo, si existimos todos y no somos más que un montón de ilusiones. El sinsentido del sentido de la vida me colapsa un poco y de tanto cuestionarme no puedo dormir. Pero bueno. Trato de acostumbrarme a la idea de que el mundo es incomprensible y nada más. Me como un chocolate, o un alfajor, y compro carne de soya para este dieciocho que se viene, espero el bus del diario, vengo, escribo, y ya. No sé quiénes somos ni hacia dónde vamos, cuál es mi meta, mi misión, mi objetivo, qué es ser. Ocupar un espacio, un momento. ¿Existe algo de verdad? ¿O es sólo lo que pensamos que estamos viviendo? ¿Será que cada uno crea su propia historia, su propio destino, al punto de que nada está escrito de antemano y todo es posible? Siento que me hace falta creer en algo, creer de todo corazón, como antes, en un sentido y un motivo, en un ser superior que guía mis pasos hacia algún lugar en el infinito.

Mi cabeza da tantas vueltas y yo sólo quiero descansar.
Tengo un poco de frío por el aire acondicionado.
No sé con quién dejar al Conde el fin de semana.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

crecer duele. Y tu estas creciendo. No temas a hacerte tantas preguntas, solo teme a no querer escuchar las respuestas. A no saber descubrir lo esencial. Teme a no poder sacarte las corazas con las que vives y deja que la vida te muestre el camino. Ni destino ni sindestino, la vida es lo que es y debes aprender a agradecer por todo lo que te ha dado, que no me cabe duda es muchisimo mas de lo que puedes darte cuenta. Millones de personas quisieran estar en tu lugar, tratando de descifrar los designios de la vida en vez de solo tratar de imaginar lo que seria comerse un pedazo de pan. Tienes y has tenido mas de lo serias capaz de imaginar, es hora sólo de agradecer a la vida, porque aquello que no te mato te robusteció y te hizo mas fuerte, como los árboles que permanecen despues de los mas violentos temporales y fortalecen sus raices. Y deja de ir por la vida subiendo y bajando, porque la vida ya tiene sus propias vueltas y solo quiere que aprendas a vivir con lo que te ha regalado. Despues de todo, que es la vida sino una gran rueda que gira y que nunca se pilla? Sonrie, yo pienso que hay mucha gente que te ama y que solo quiere verte feliz. Sin miedo, con entrega total. Con la mirada en lo mas alto, como a ti te gusta. Con los pies descalzos y cantando.

Zalo dijo...

Hola Carolita,

Mucho tiempo sin leerte.

En ciertos momentos de nuestra vida nos surgen muchas dudas, sobre el sentido de nuestra existencia, sobre que es la realidad, etc., en mi opinión y bajo mi propia experiencia hay cosas que son incognosibles, nuestro intelecto no puede llegar a ellas, pero si buscas dentro de ti, en el fondo de tu corazón encontrarás todas las respuestas. Tal vez éstas no lleguen como palabras y simplemente como sentimientos, pero tú siempre has sabido todo esto, simplemente tienes que darte cuenta de ello, mientras disfruta de la vida sin pre-ocuparte de ello.

Un abrazo,

Zalo

franco ferreira dijo...

Quería agradecer tus felicitaciones en mi blog, por el APES y confirmarte que ese ciclista con aspecto de Yo, por el puente del arzobispo, debo haber sido yo efectivamente. Porque a diraio transito por ahí en mi bicicleta. Si ustede me ve de nuevo, no dude en interponerse en mi camino pa saludar, jejeje. Yo encantado.

Cuidate mucho y de nuevo gracias por las felicitaciones ;)

Josefa dijo...

Muy profundo tu escrito.
Llegarás a ser una gran escritora
y espero que me lo hagas saber para comprar tu libro.
Un beso de todo corazón. de tú abuela virtual.

manu dijo...

déjalo a cargo de todo!

besitosooooo caracolita

Jean Paul "X" dijo...

Eso le pasa porque
tú NO ERES COMO LOS
DEMÁS... tu mente
busca una diferenciación
porque... "La mayoria
de la gente existe,
eso es todo..."

Cuidese ya ???


=D


(``•.¸ (``•.¸ ¸.•`´) ¸.•`´) ®
«´¨ •.¸X el mejor¸¸.•´¨`»
(¸.•`´ (¸.•`´ ``•.¸) ``•.¸)

young_supersonic dijo...

ME ENCANTA ESE ETERNO SABOR A INOCENCIA Y DESPERTAR QUE CADA TANTO TIENEN TUS LETRAS.

UN ABRAZO DIECIOCHERO PARA TI.