miércoles, diciembre 13, 2006

born sleepy

Escribo en pijama, ventana abierta frente al Santa Lucía.
Tengo un poco de sueño.

Ayer en la tarde fuimos con mi novio al Hoyts de La Reina a ver Happy Feet. Me encantó. Comimos cabritas con mantequilla y yo sigo comiendo ahora. Tengo la boca salada.

Quedan once días para navidad, me acabo de dar cuenta que es primer año que no tengo arbolito en mi casa y eso que es mi fiesta preferida, porque a pesar de la distorsión general en la percepción que hace que los malls se llenen a las diez de la mañana, es la fiesta de los niños. Cuando era chica, me encantaba salir a buscar al viejo pascuero a la vereda y más de una vez escuchamos con mi prima los pasos de los renos del trineo. Ahora, hace tiempo igual, me gusta mirar las estrellas y decirle feliz cumpleaños al niño Jesús. Dicen que nació en agosto y que es Leo, no Capricornio, lo que me hace bastante sentido porque Dios ilumina como el sol, pero filo. La fecha no es tan importante, porque el tiempo no existe. Basta con que el momento exista. Para mí, por lo menos.

El sábado celebré mi cumpleaños desde la una de la tarde hasta las once de la noche, con piscina, frutas y verduras, en la casa de mi tata. Fue muy piola. Llegó mucha más gente de la que esperaba y me dieron regalos bacanes. Hasta un juego de loza. Estoy tan grande.

Ya empecé a escribir mi libro.
A todo esto, Gatini es Gatina, me lo dijo el veterinario que la vacunó y la hizo llorar un poquito.
Quiero almorzar ensalada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga, mil disculpas por no haber podido asistir a tu cumple, pero una urgencia familiar me obligó a faltar.
Caro, se que estás algo nostálgica, desanimada, con ganas de dormir hasta que todo pase; pfff se perfectamente como es eso y también se que tú no eres una mujer de esas, que ha pesar de su cansancio siempre irá con su sonrisa de frente y una canción en sus labios.
La vida siempre nos entrega sin sabores, nubes negras y dias frios; pero tu amiga, siempre les encontraste un sentido, una palabra y los viviste de la mejor manera. Si hoy fue taller, mañana será otra cosa, pero que nunca algo te haga dudar de tus capacidades, por que tu sabes que mujeres como tú hay pocas, mujeres que a los 22 crean en cambiar el mundo y la bondad de lo sublime, quedan muy pocas amiga, no te pierdas en lo banal y si hay que llorar, llora!!, si quieres dormir, duerme!!, si quieres amar, ama!!, pero nunca dejes de sonreir, por que esa luz a los que te queremos, nos faltará y nuestras vidas se opacarán.
Grande Caroooooooooo!!!!!
Tu te la puedes y con la ayuda de gatina la pulgosa y tu amado Franco, tu vida volerá a la calma, luego de una horrible tempestad.
Te adoro amiga, conocerte me cambio la vida, escucharte me entretiene y me ilumina; y a pesar de que nos vemos poquito, yo se que eres mi verdadera amiga, q estés donde estés contaré contigo.
Te quiero.
Besitos
Coté Prado.

young_supersonic dijo...

CUANTAS COSAS HAN PASADO POR TU VIDA...

SABES?, ME ENCANTARÍA ALGÚN DÍA TENER UNA VENTANA QUE DÉ AL SANTA LUCÍA. ME ENCANTA ESE SECTOR Y LOS EDIFICIOS VIEJOS.
SANTIAGO ES UNA CIUDAD QUE AMO, Y LO ÚNICO MALO QUE LE ENCUENTRO ES EL EXCESIVO CALOR QUE ME SOFOCA EN PRIMAVERA Y VERANO.
LINDO DEBE HABER ESTADO TU CUMPLEAÑOS.
LEYÉNDOTE, ME DOY CUENTA CUANTO ME GUSTARÍA VOLVER A SER NIÑO. TENER LA EDAD DE MI HIJO PA SER ASÍ COMO SU MEJOR AMIGO, O BIEN, VOLVER A SER EL CENTRO DE MESA DE MIS PAPÁS Y TÍOS.
A VECES SIENTO QUE SER GRANDE ES UN PONCHO QUE ME PESA Y ME QUEDA TAN GRANDE...

Y SABES QUÉ TAMBIÉN??
ESCRIBIÉNDOTE AHORA, Y DESPUÉS DE TANTO TIEMPO, SIENTO QUE LE ESCRIBO A UNA AMIGA DE GRAN CORAZÓN.

UN BESO.

Lilith dijo...

que lata lo de no aprobar el taller
pero por qué no va a ser lo suyo?
miré como escribe
y como encanta
como transmite sensaciones

eso no se enseña
se tiene

y Feliz cumple atrasado!!!

Besitos***

Pd. envidio su ventana :D

vale dijo...

vista al santa lucía? asumo entoces que debemos ser casi vecinas. mi ventana mira al san cristóbal, así que tan lejos no podemos estar.

y yo creo que deberías poner por lo menos una ramita verde con algún adorno en tu casa, así se siente un poco más la navidad.

saludos.

sombra_de_mi dijo...

Amiga!!!
De vuelta ya...
tengo que leerme tu blog entero para saber mas de ti en estos meses.
O mejor nos juntamos.
POr ahora, recién bajada del avión y con el alma a reventar de cosas.
Besos!!
Yo

asdf dijo...

Qué chistoso eso de que ya te regalen loza para tu cumple, definitivamente es indicio de que ya estás grande ^^

Y también, a pesar que desde chica mis papás fueron super transparentes respecto de la navidad y de que ellos compraban los regalos , aún juro y pateo de haber visto al viejo pascuero tocando la puerta de mi casa y dejando un saco con regalos... debo haber tenido unos 5 años.

Así que Gatini era Gatina? Miiish...
Y también envidio la vista hacia el Santa Lucía. No sé por qué me gusta tanto.

besos!

manu dijo...

pase besitos