sábado, mayo 20, 2006

to be confident

Yo soy quien soy.

Si algo aprendí esta semana, cumpleaños de Claudio incluido, es que, antes de respetar a alguien más, tengo que respetarme a mí. Y hoy, cuando me encontré de frente con mi padre en una tocata del colegio de mi prima, fui capaz de decir lo que de verdad sentía, de estar enojada no sólo en mi mente sino en actos y palabras. Y fui con la verdad, a la cara, sin dudas.

Siento que ya no es tiempo de cuestionarme. O asumo mi camino en la luz, o me quedo para siempre en este gris intermedio.

Tuve reunión con la gente del adopta, fue muy piola. Me quedé en pijama hasta las cuatro de la tarde y canté mucho con el mp3 de la Chica mientras caminaba hacia el metro.

Fue un buen día.
Después de un año entero, comprendo lo que me enseñó la Siri.
De hoy en adelante, cuando corresponda, sacar espada y cortar cabezas.

6 comentarios:

Pepe Pont dijo...

Un acto de valentía, sin duda.

Paulilla dijo...

Lo nuevo asusta... pero es bueno.

Yo no sé cómo actuaría cuando me encuentre cara a cara con mi papá... no sé si le trataré con cariño o con total desinterés.

Esta etapa de cambios interiores me ha hecho sentir tantas cosas nuevas que eso es lo último que me falta, hablar con mi padre.

Fuerza niiiña y un beso!

Lilith dijo...

cortar cabezas
es cierto
cuantas cabezas debi
cortar yo y no lo hice
por miedo a herir


Besos!!!

Giacomo dijo...

generalmente; solo cuando vemos de muy lejos las cosas es que podemos entender que es lo que sucedio, cuantas veces mi yo actual, revivio esos otros pasados que me crearon, y siento esa especie de lastima nostalgica...

estas creciendo carola.

esta bien que te sientas asi, es normal.

a veces el tercer disco del artisa, ya va en decadencia, porque se le exige mas de lo que puede producir, deja que la hierba crezca despues que juegas voleibol y veras como tendras un hermoso campo de juego.

young_supersonic dijo...

SIEMPRE ES BUENO SER SINCERO EN LA VIDA. COSA QUE INCLUYE ECHAR FUERA LO QUE SE SIENTA JUSTO POR NUESTRA INTEGRIDAD Y FELICIDAD.
QUE BACÁN QUEDARSE EN PIJAMA HASTA TARDE. YO HACE MUCHÍSIMO NO PUEDO HACERLO.

UN BESO

[Me] dijo...

Mi tia siempre dice "es mejor ponerse morado una vez que rojo mil veces", y pucha que tiene razón..Es mejor decir las cosas con el corazón abierto, siendo muy transparente y sincero que quedarse con todo guardado porque al final la que pierde es uno... A mi me ha costado un millon acostumbrarme a eso pq me cuesta decirle cosas a la gente que los puedan "entre comillas" herir, pero hay que hacerlo...Así es que se le felicita por lograrlo ...

pd: grax por tu comentario en mi blog... es el único! :S