lunes, mayo 29, 2006

agradecida

Excelente fin de semana.

El viernes partimos a Viña con mi mamá y la Chica, al cumpleaños de Carlos y la Jajasry. Aunque debí haber vuelto con ellas el sábado en la mañana, para ir a la capacitación del adopta, me quedé hasta hoy y llegué hace dos horas a mi casa.

Pasamos los días en la más absoluta paz. El sábado nos hicimos sandwichs que comimos mirando en mar en uno de esos puentecitos de la Avenida Perú, después de una clase de Kundalini con todos los niños. En la noche fueron la Siri y toda su familia a visitarnos y estuvo precioso.

Hoy, en pijama hasta las seis de la tarde. Tomamos sopa de verduras y comimos papas fritas. En la mañana, vimos "Mi vida sin mí".

Fue un fin de semana de tarot y de reiki (¡¡recién iniciada el viernes!!), de prasadam y panjavis, de mucha vida devocional, que es lejos la vida que más disfruto, aun sin ponerle nombre a Dios. Pude pasar tiempo sola arriba de un cerro, y viajar de noche escuchando música. En el camino de vuelta, escribí mi nombre en el vidrio mojado.

Tengo exactamente dieciséis pesos en mi billetera.
Si no me hubieran cobrado estudiante, no hubiera podido llegar a mi casa.
Y es lo mejor sentir que no necesito nada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber sabido que estabas alla, te habria llamado, yo tb estaba en la playa, aunque por distintas razones. Gracias por preguntar como estaba y que es lo que habia pasado. Yo toi super bien, ahora hay uno mas cuidandome de arriba.

P.D. Un beso enorme

SONY_EXTREME dijo...

que bueno q tu fin de estuvo de pelos, me alegra la gente q es feliz con esas cosas, yo también lo soy, mi fin de también estuvo buenisimo y lleno de mil cosas q a veces creo q para la vista de los demas son como"cualquier cosa" pero para mi son parte de mi felicidad, será q la gente q no toma en cuenta pequeños segundos de felicidad más les cuesta ser felices? .... saludos, me gusta tu blog

young_supersonic dijo...

QUE LINDO FINDE. RELAJADO Y COMIENDO COSAS RICAS.
YO PESE A QUE TENGO EL MAR AL LADO NO LO PASÉ MUY BIEN. PERO SON COSAS QUE NO DEPENDEN DE MI PARA NADA.

SOBRE LOS GUIONISTA, EL DE 'EN LA CAMA' ES EL MISMO DE VARIAS PELIS CHILENAS MÁS DEL ULTIMO TIEMPO, COMO 'MI MEJOR ENEMIGO', POR EJEMPLO. PERO MATÍAS BIZE ES UN GRAN DIRECTOR. OJALÁ LE VAYA BIEN EN ESPAÑA.

UN BESO

[Me] dijo...

que excelente tu fin de semana ...
es demasiado rico caminar al lado del mar y sentarse a mirarlo por horas...
Oye y mil gracias por tu post :)
Ya actualice mi blog...
besus,
[Me]

Anónimo dijo...

ok.... no voy a postearte sobre lo que escribiste aqui particularmente, si no en lo que he leido en tu blog completo, en verdad ya te lo dije, pero = eres muy honesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!! increible. jajajajajajajajajajaa.
no se que más poner, que güeon más desastroso, jajajajajaja.
ok igual no se por que pero siento que me pasan güeas parecidas jajajajajajaja. toy mal del cerebro, mejor no lean esto

Juan pedro