Me tomé el día libre.
De a poco, vuelvo a escuchar a mi mujer interna.
Ahora ando de paseo por la universidad porque me dieron ganas de escribir mi blog, caminé toda la mañana por Providencia y terminé tomando un chocolate caliente ultra rico por acá cerca. Me compré un libro nuevo y uno usado de la Simone de Beauvoir, un capri de trufa y uno de frutilla de los chiquititos y una dobladita con queso. Canté todo el rato esa canción de Alejandra Guzmán que le ponen a la Cata en Papi Ricky y salté en las pozas de agua que dejó la lluvia de alguna hora que no tuve idea, pero antes de llegar acá estaba empezando a llover otra vez por suerte, así no me lo pierdo de nuevo. Pasé a mi árbol preferido en la plaza cerca de Salvador y esa iglesia que queda en Lastarria para darle gracias a Jesusito porque estoy muy feliz.
Me acuerdo que el invierno pasado fue romántico hasta decir basta y que me pasé bailando y rodeada de mariposas. No sé qué vendrá ahora. Quizá la soledad profunda que me anunciaron las cartas, yo conmigo. Estoy dispuesta a vivir lo que me toque. En poquito tiempo más, volveré a ser capaz de defenderme y de enfrentar el mundo. Lo siento. Estoy viva.
En el lugar donde me tomé el chocolate me atendió un tipo muy simpático y me preguntó si nos conocíamos de otra parte y yo le dije que quizás.
Leí mucho rato sobre sanaciones en un libro que me encantó.
Voy a tomar una sopita acostada en mi cama con guatero.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
8 comentarios:
jajajajaja
a mi tb me gusta el invierno...quizás
Que bueno leerte feliz.
Besitos
Caaaaro, leí eso de chocolate caliente y... me lo prepararé en este instante.
A mí tb me gustó mucho la lluvia de hoy!
Besos
Desastre total.
Buena esa canción.
Saludos niña
Carolita que bueno sentir tu alegría y buenos momentos de lluvia.
Buen fin de semana.
Qué liberador salir a saltar en las pozas de agua... cuando puedo lo hago :P
Y me gusta el invierno a pesar de la lluvia intensa y el frío del sur, sin embargo el otoño es mi estación del año favorita...
besooos!
fantástico eso de la lluvia
tú andas tan alegre, yo ando tan triste por ahora...
besos, cabra bella
Qué raro se hace que estén en invierno...es un recordatorio de que hay otros mundos, otros tiempos.
Publicar un comentario