En El Mercurio y con sueño.
Acabo de tomar medio litro de agua.
Hoy fui muy feliz toda la mañana, porque me tocó reportear en el San Cristóbal y no hay nada más rico en el mundo que estar de pie en medio de miles de árboles mientras caen unas gotitas chiquititas del cielo. Después caminé por el centro y terminé llamando a un taxi del diario para que me fuera a buscar porque con el Transantiago era imposible volver sola.
Hace tiempo que no tenía ese frío que no molesta, lleno de hojas secas que suenan tan lindo y con ganas de pasear toda la tarde sin zapatos en el pasto.
Amo a mi novio.
Siento que no necesito nada.
Plena, absoluta, entera.
martes, mayo 15, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
14 comentarios:
hola caroo
gracias por la oferta... pero no s enecesita facha pa trabajar dond eme dices :-s
en fin necesito dinero :-(
oye linda, lo bueno de hoy fue que como llovía el aire estaba un poquito menos asquerosillo... leí tu post anterior, es cierto la gente anda agotada, ya ni alegan tanto por el transantiago... es cara de resignación de la vida en realidad... no sé
besos y que los días sigan buenos para ambas
Si, fue un día rico. Con frio pero de ese que no molesta toda la razon.
Besitos
amo pisar ojitas secas
yo me morí de frío
que extraño cierto?
Besitos Carolita
cuidese y siga así de felíz
QUE BIEN SENTIRSE ASÍ.
Y LA IDEA ES QUE SIEMPRE SE MANTENGA.
UN BESO.
K rico sentirse asi... muchas veces las personas no valoramos lo que tenemos... tal vez nos falta caminar más, respirar más lento, mirar caer las hojas de los arboles... en fin...
Un abrazo...
el periodismo. el oficio mas antiguo del mundo.
Me encantan los días así... un poco fríos pero no como para morir congelada, y para sentarme en la plaza del hospital a mirar cómo caen las hojitas...
Bacán sentirte plena... necesito eso, siento que tengo todo pero no sé por qué ando rancia... en fin.
besooos!
Hola soy una nueva visitante!
Hermoso día el que has vivido, cuando tengas días así en la vida disfrutalos plenamente!!!Es taaan lindo sentirse así...!!
Un cariño y hasta prontito!!
Cuando quieras visitarme serás bienvenida.
Son ricos estos días de otoño, aunque me muero de frio caminar sin zapatos sobre el pasto. Eres muy valiente Carolita, aunque ten cuidado, porque te puedes resfriar.
Besos.
que increíble como ciertas cosas miradas desde puntos de vista distinto, provocan sensaciones tan distintas como "el frio en santiago"... lo que es yo lo odio, ayer y hoy (jueves) me he recagado de frío...
cariños niña.. bye
buen estado. ánimo. ya vendrá un periodo de crisis violenta.
ese día tuve que ir a control médico y, a pesar de que no me gustan los hospitales ni nada de esa rama, me encantó la idea de ir y volver a pie: hay tantos árboles para ver y hojas quebradizas para pisar =)
sigo happy, a pesar de estar sin pega.
un abrazo!
y sigue happy
Amo el otoño. Sobre todo verlo desde mi pieza, con sus colores furiosos y sus vientos huracanados.
Y cuando llueve... escucharlo desde mi cama, bien arropada, toamndo café. Qué rico es gozar de las cosas simples de la vida!
Besos,
Sombra
Ummmm. eso me recuerda los paseos que hacia en medio de bosques interminables (a lo menos me parecia asi a los 10 annos) pisando hojas y ramas secas, sintiendo el aroma de la tierra humeda, descubriendo insectos "cavernicolas" en mi imaginacion.
que lindos recuerdos.
besos y me alegra tu felicidad.
Publicar un comentario