Éste es mi post trescientos sesenta y cinco.
Obvio que voy a celebrar.
Ha sido un fin de semana increíble. El viernes con Mati cumplimos cuatro meses y me invitó a Wisin y Yandel. Fue un hit. Bailamos todo el rato, blingbling y cintillo brillante incluidos. Después, cuando se acabó, fuimos al casino nuevo de Rancagua y jugamos hasta las cuatro y media de la mañana. Ayer nos levantamos a las tres de la tarde y en la noche tuvimos un matrimonio con todos sus compañeros de pega que son adorables. Pusieron mil canciones viejas, hasta esa de Martín Ricca que canta para Britney Spears y hubo mucho cotillón y sacamos fotitos y lo pasé bacán.
Lejos lo mejor de días como estos es que me doy cuenta de que, por primera vez, tengo un partner. Alguien que se ríe conmigo, que juega, que le da lo mismo lo que piensen los demás y si escuchamos reggaetón o música electrónica o rock pesado. Que me entiende y si no me entiende, trata. Que me acompaña y me invita y quiere que estemos juntos. Que además de mi pololo, es mi amigo de verdad. Con el que puedo conversarlo todo, conocerlo todo, vivirlo todo. Sin juicios ni peros ni preguntas ni porqués ni para qués, que son peores.
Mati es el hombre con el que descubro, todos los días, que se puede ser feliz de a dos.
Ahora estoy en su casa, sin zapatos, frente al ventanal del living.
Y me siento en paz.
domingo, octubre 19, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
Que bueno Caro, me alegra :)
Es rico eso del partner
Besos x mil
Hola...
y bueno, no siempre el amor es un falso profeta del futuro, intuyo.
Saludos...
Qué bonito tener a alguien así a tu lado y con el que puedes compartir tantas cosas, gran suerte la tuya.
Un saludo,
Rachel
Que la raja, te felicito!!! Que bakan encontrar a esa persona especial.Yo también la encontré... Y si pasa a verme, incluso la conocerás, jiji. Es mi amiga, mi partner, mi cómplice. Es bakan.
Mucha suerte en todo y siogue relájndote ahí a pata pelá frente al ventanal, jeje
Nos estamos leyendo ;)
Es rico tener un partner y además pololo. Disfruta todos esos momentos de felicidad junto a Mati esos mismos sentimientos tuve con mi marido cuando pololeabamos además yo era tremendamente inmadura entonces pude crecer gracias a su paciencia y amor.
Besos.
QUE BIEN QUE PUEDAS VIVIR ASÍ EL AMOR.
UN ABRAZO.
y es qu eme gusta como describes todo
me alegro que encuentres a esa persona
esta feliz caro y se nota
besos*
Publicar un comentario