Estoy bien.
Ando contenta, vestida de celeste y rosado, cantando en la calle y muerta de risa.
Hace tiempo que no me sentía así.
Creo que lo mejor de esta semana fue recordar que sigo siendo yo. Que claro, soy más responsable y más grande quizá, y a veces pienso que tengo las cosas más claras. Pero inevitablemente la libertad me llama y me vuelvo a subir a los árboles y a caminar sin zapatos y vuelvo a darme cuenta que el amor es sobre todo alegría porque o si no no es amor, y ya no me importan las notas de la universidad, ni el poco tiempo para dormir, ni las cuentas de fin de mes. Me reencuentro con mi yo más linda, con la que no tiene miedo, con la que sueña y se atreve y se lanza al vacío, segura de que a último minuto alguien la va a alcanzar a recibir en brazos.
Ojos brillantes.
Coqueta, tranquila, feliz.
A un paso del infinito.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
9 comentarios:
que bueno!
se vienen momentos más lindo
al final lo más importante
es no olvidar como somos
besotes*
Que bueno Caro!!!
Me alegro por ti... que tengas lindo fin de semana
es fundamental estar feliz y nunca olvidar lo que eres. Las responsabilidades y edad y etc. a veces haces que dejemos de lado lo elemental.
saludos.
YO TAMBIÉN QUIERO ESTAR AL BORDE DEL INFINITO..
¿POR DÓNDE QUEDA EL CAMINO?...
UN BESO.
No hy como esa tranquilidad interna que es inexplicable. Hoy me acordé mucho de tí al leer la entrevista a Paz Bascuñán por Coca Gómez y salió la película normal con alas, algún día quiero que me cuentes tu onda en época escolar el por qué no te identificabas con VMA.
Muchos besos y creo que el clima nos acompaña para estar alegres.
Los textos cortos siempre han surtido efecto en mi: chispeantes, no sé si logro el mismo efecto, pero siempre me resultan agradables. Usted señorita tiene la capacidad de hacer eso, entonces me sonrío pensando que caminar descalza es lo mejor que debe existir...sobre todo sobre baldosas frías en días de calor, nada como eso.
Y pienso...¿habrá sol mañana?
Quiero sandalias, me ayudaste a recordar eso también.
Besos linda, estaré atenta a novedades.
=*!
PS: sí, soy una intrusa navegadora compulsiva (compulsivis intrusis navegadorus)
solo lei el final, toy en un ciber
feliz por ti
besos
bye!!!
El etado de goce al que pocos se atreven a llegar, el soltar el niño que sta dentro ante todo , ante todos... sentir esos goces siemples, goces que no están en la memoria del adulto.
Lo fresco, de caminar al natural, de tocar lo natural...
En luz estamos, y el aire y clima acompañan, además de tener alguien que camine y guíe tu vida de manera positiva.
chau.
Al leerte dan ganas de seguir tu actitud en la vida, que rico que estés en ese estado, sin caer en la seriedad porque ya eres "grande" o debes "ser responsable".
Muchos saludos!!!!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario