Echaba de menos mi blog.
Me duele mucho una muela del juicio que me debería haber sacado hace tiempo pero ya apareció.
Como encontraba demasiado poco consecuente no comer carne y usar un bolso de cuero, ayer me compré una carterita como de esterilla toda linda y sin animalitos. Estoy muerta de sueño, y eso que ni siquiera terminé de ver El Perfume anoche y me dormí igual un poco temprano, pero es inevitable. Esa semana no estoy haciendo un tema para la revista, estoy haciendo tres porque viene el dieciocho y todo eso. A propósito del dieciocho, hay una fonda vegetariana que me tinca ultra entretenida porque además probé los choripanes de soya y son bacanes.
Ahora ando casi todos los días con anillo y siempre con las uñas pintadas. Igual a veces me hago moño, porque mi pelo ya no está tan lindo, quiero que me creza. Anoche tuve un sueño que hizo que despertara pensando en mi novio que ya se había ido a trabajar, aunque no me acuerdo muy bien qué fue.
Me encanta estar acá.
Voy a comer chocolate.
jueves, septiembre 06, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Soy igual de golosa que tu , hablaste de chocolate y se me hizo agua la boca. Me gustaría que me contaras por qué estás vegetariana y esas cosas tanto así de no usar cuero.
Saludos y mucha creatividad en el trabajo.
bacan voy a comer mayonesa
Yo ya te extrañaba, me encanta leerte, la belleza de tus palabras hace que mi vida sea más sencilla.
Te mando un beso
Yo tb hecho de menos mi blog, he tenido re poco tiempo para dedicarle...
Mil besos
Publicar un comentario