En once minutos más salgo a esperar micro.
Tengo una charla de medicina natural.
Acabo de terminar mi primer reportaje, en conjunto con la Sylvia que es un amor y también está haciendo la práctica. Definitivamente, me gusta cuando el trabajo está listo. Me gusta mi nombre abajo del título y haber formado parte de todo el proceso. Pero no sé si me gusta tanto el camino que hay que seguir para llegar al final. Me quedan dos meses y medio para descubrirlo.
Mi tata estuvo en la clínica dos días por exámenes y mi mamá ultra asustada. Me dio mucha pena, porque a veces no sé cómo acompañar a las personas, en especial cuando son temas que quizás para mí son menos fuertes porque mi guata me dice que me quede en paz y yo sólo le obedezco.
Estoy contenta. Tranquila. Como si hubiera superado una crisis que nunca supe cuál fue, pero que seguro significó una oportunidad de crecimiento.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
Que estás productiva para escribir! Venía a felicitarte por el Flashback de la Ya, que cayó en mis manos, y encontré genial la foto como la historia detrás.
Se viene, se viene!! después tus reportajes van a ser la envidia de las soledades onetto y demases!! :D
y respondiendo a tu pregunta... es casi físicamente doloroso de tanto que extraño al hormigo. por detalles tan wevones como que hace tanto frío allá y es tan bueno para destaparse, o porque ya nadie lo espera con comida recién hecha, por tantas, tantas cosas... T_T
Saludos...
¡¡Carito!!
Actualizas más rápido de lo que alcanzo a postear!!
Oye, te quierooo y necesito tu apoyo, tengo una peusdo-cosa-rara-en-la-piel que no es picadura y no es alergia, ojalá no sea lo mismo que lo de mi viejo...
Te quiero y te llamo tomorrow!
los dos comentarios que hay hasta ahora son demasiado buenisimos y yo me quedaré en esta pagina un rato esperando
un beso
Carolita... realmente no se como te haces el tiempo para escribir... al igual k La hormiguiyta... leí tu nota de la revista Ya... Ahora luego de tu primer reportaje, seguro te van a llover las entrevistas y solicitudes desde todos los medios... jajaja... ya te imagino en el NEW YORK TIME...
Sigue disfrutando esta vida... sigue amando...
Un abrazo
Passei por aqui e achei o teu espaço um encanto…
Beijinho
Interesante la charla pero a la colombiana se le anduvo soltando demasiado la lengua, los garabatos dibujados mientras ya había dejado de escucharla son muestra de ello.
Besos...te amito.
Publicar un comentario