Siempre me estoy escapando de gente que no me persigue.
Quizás soy un poco paranoica.
Me pasa mientras estoy barriendo la vereda en Starbucks y es de noche, o cuando me subo a una micro o al metro lleno (no entiendo dónde van a meter al doble de pasajeros, quizás hagan parrillas arriba de los techos o camas debajo de los vagones) que si alguien me mira fijo es, definitivamente, un asesino en serie que me persigue desde hace tiempo para secuestrarme aunque nunca tengo claros los motivos.
Y a veces me da risa. Cuando alcanzo a imaginar tanto, que se trata de un lector compulsivo que con datos de mi blog ha seguido mis pasos, o de un admirador anónimo obsesionado, o de alguien que me confundió con una persona importante, ligada al narcotráfico o cualquier cosa.
Pero a veces me da miedo. A veces termino agarrando fuerte mi cartera, mirando por la ventana o entrando rápido a esconderme mientras canto Hare Krishna o rezo un Padre Nuestro. Como anoche, que escuché ruidos durante la hora y media que estuve sola en el departamento con el teléfono en la mano y eso que vivo en un piso dieciocho.
Es mi mente.
Mi imaginación ilimitada que desde chica me mezcla los sueños con la vida real y quizá la vida de los sueños sea más real.
Voy a tomar un café.
lunes, enero 29, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
16 comentarios:
Sip... creo que debe ser la imaginación... yo soy igual. O cuando escucho que me hablan y al final no era nada.
Es gracioso, pero de repente pasa algo X, muchas veces insignificamte, y una se pone a buscarle la quinta pata al gato y a pasarse películas y te asustas con cosas que al final no tenían razón de ser :P
ahora iré a tomar agua, muero de sed :P
besos!
la imaginacion es sin duda, un arma de doble filo. A veces nos ayuda a imaginar soluciones a nuestros problemas y a veces nos genera problemas que nunca han existido. Definitivamente, hay que ponerla a trabajar a favor nuestra y no en contra nuestra.
ante noche me paso
y me asute
y eso que vivo con mi s papás..qeu extraño
70 horas semanales?????
no será mucho?
mmm
y quelata que te desidratada
Besitos
cuidese***
Caro, te entiendo yo tb soy miedosísima.(Existen algunas técnicas de relajación, onda PNL que ayudan)
Oye me acorde mucho de ti el finde. Te acuerdas que me habías dicho que me iba a empezar a obsesionar un poco con el tema del blog. Bueno me fui a Viña al principio y si.!!!! Todo lo que me pasaba como que me daban ganas de ponerlo en el blog… Bueno dp la mala noticia y cambio de planes. Me corto la inspiración de todo lo que pensaba poner… En fin… Life goes on.
una vez un loco se queria escapar del manicomio saltando por la ventana del segundo piso. Pero no se atrevia porque era muy alto, entonces lo que hizo fue abrir un poco la puerta de su dormitorio, para que los guardias lo vieran y fueran a frenarlo. Con la presion de ser capturado, el loco finalmente pudo tirarse. ¿Ves? Nos asustamos a proposito para hacer grandes cosas.
la imaginacion lleva a mucho la sugestion te lleva a mas
la mente es poderosa
saludos
Una vez empecé a sentir tantos ruidos en mi casa (estaba sola), que partí donde una amiga.
Y nunca se lo conté a mo familia.
Tengo que confesar que siempre te
estoy observando y, en realidad, este blog no es de tu prima, sino del asesino psicópata que te persigue hace un año y medio, pero me descubriste.
Hoy día en la micro un señor me miró mucho rato...pero parece que era un tío lejano que me reconoció =S
Tenemos que vernos!! Soon!!
Se me olvidó agregar!
Just for the record:
Carolina López M. trabaja mil horas semanales...y me dijo trabajólica a mí =S
jajajajaja yo antes era así...
ahora me pasa todo lo contrario: como siempre ando volando creo que a veces soy yo la intrusa en este mundo.
La gente mi mira raro cuando me ven que miro algo, ellos miran, y como no ven lo mismo que yo como se extrañan. Una vez un tipo me dijo "qué pasa?" (mirando los 2 al cielo) y yo le dije "las nubes dicen que va a llover" "y las nubes hablan?"...... esa onda!.
A veces oigo que me llaman y no hay nadie... es freak pero agradable.
... la imaginación puede ser peligrosa aveces.
Está claro que es un grado alto de paranoia, pero yo soy super paranoide y me da lo mismo son mis rasgos de personalidad ¿y que?. Cada uno es como es no más.
Nos vemos Carolita,
Hola!!!
jajaja yo tb soy paranoica xDDD pero es que me han seguido y tratado de asaltar... necesitamos una limpieza en este país... es cosa de mirar ahora lo que paso con SII
atroz...
muchos besitos :)
bye!!!
perdon que me meta pero salté de un blog a otro
y me mataron tus impulsos
tenía que decir algo...
a veces la imaginación nos da alas
para volar y permanecer en ese intervalo de tiempo/espacio
a veces no sé, te va matando poco a poco sentir lo que no es ... creer que hay algo
cuando la verdad es que nunca ha existido
.
.
.
un saludo temeroso jeje
seguire pasando!!
Jajajajaja
Carolita, imagínate como ando yo después de la "entrevista".... si hasta una gastritis me vino de los nervios.....grrrrr!!!!
Bueno, así es la vida de los famosos.....yiahhhh!!
Por qué no me llamaste por teléfono?
Yo te habría contado un lindo cuento para que se te pasara el susto.
Ya sabes para la próxima vez.
Un gran abrazo y 1/2 valpax, digo yo, para los nervios...jajajaja
Anita.
Carito!!
Al fin puedo disponer de una hora para mi en Internet...
Estoy tan feliz y agradecida por tu cariño, tu amistad y tus ánimos, definitivamente estás top One de lo que he vivido y conocido escribiendo este blog...TE QUIERO MUCHO!!!
Ahora, te comento que lo de sentirse perseguida no es algo que te pase solo a ti. En los últimos días he encontrado cinco llamadas perdidas de un número desconocido en mi celular. Y no me preguntes por qué, simplemente no me atrevo a llamar de vuelta. Mi mente enferma y perseguida me hace sentir que algo de sicópata hay en esas cifras desconocidas. Para que veas que si esto es locura, no estás sola!!!
Un beso gigante, prometo mantenerme lo más cerca de un computador que pueda....
Mil Besos y los mejores desesos,
Tu amiga,
Sombrita.
Pd: Saludos a Franco.
JAJAJAJAJA, maldito teclado desconocido...
"Los mejores desesos..."
Tú cachai...
Besos, ánimo con el aire acondicionado del Mercurio!!
Publicar un comentario