Estoy contenta.
La Mili me espera para una lectura de tarot.
En la tarde fui al Apumanque a comprar cositas para el cumpleaños de Jose (quiero llegar mañana temprano de sorpresa a dejarle globos y dulces en el pasillo), y cuando estaba sentándome a pedir un café, me llamó alguien. Cuarenta minutos después llegó, paraguas azul en la mano y esa sonrisa que me encanta, y tomamos café juntos. Conversamos de la vida y fue lindo. Todo. Como que me gusta un poco, parece. Hace mucho no me pasaba eso de reírme sola cuando escucho un nombre.
De ahora en adelante, el personaje anónimo se llamará Leo.
No hay más detalles.
Esta historia es sólo mía.
jueves, julio 13, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
jajaja, asi que poniendole suspenso
wena, washita, pongale wendy nomas con el leo que es wen cabro me tinka. Un loco con paraguas azul no puede ser mala persona
besos
Hola!!!
WAAAAAAAA el amor ha llegado a los blogs vecinos parece??? jajajja que lindo!!! yo en este momento escucho Laura Paussini, que la eterna compañía de mis amores de pequeña jajaja y ahora mira, lo que es la coincidencia ;)
me sumo a manu: un tipo de paragua azul no puede ser malo ;) oh!!! yo quiero saber más! ojalá resulte ser algo lindo :D es terrible estar riéndose por un nombre... yo hoy estaba estudiando, y veía esa sonrisa estúpida media de lado que me mata xDDD sin ser "mino", ni "encachado" ni nada, su sonrisa me alegra :D
un beso!!! (de él :D)
bye!!!
jajajjajajaja, que dije, lo dije oooooooohhhhhhhhhh sí. viste te avisavai tu sola muy bien.
Eso cuidate y besos
holaaa..mmm...quiero saber maaaassss po....cuentanos...jajajja
no, que bueno, ojalá que resulte.
besos
yo.
puro amor puro amor!
ojala resulte todo bien
Éjale!!
Así me gusta amiga...
a ver si me pega un poco de su suerte!!
Besos, probablemente mañana se los pueda dar en persona. Pero no prometo nada, mi vida en términos de tiempo no es fácil.
Usté sabe.
Su amiga SdM
Amo el titulo, insisto eres un angel.
Publicar un comentario