sábado, julio 29, 2006

let me go

Ya no me siento en mi casa.
Es tiempo de partir.

Supongo que Franco tiene razón y todo puede cambiar, pero sólo hasta cierto punto. La manera de pensar de las personas tiene sus propios límites autoimpuestos. Cada uno cree lo que quiere creer, excepto quienes vibran en una sintonía superior y pueden ver las cosas como son. Porque las cosas son de alguna forma, en sí mismas. No es el caso.

Supongo que nunca llegaré a entenderme con mi mamá. La amo con todo mi corazón, pero ella vive con mucho miedo. Y yo no soy así. Mi esencia es creer, amar, entregarme. Y si ahora el universo me regaló la oportunidad de vivir la historia más linda, independiente de cómo vaya a terminar o cuándo, qué me importa, no entiendo por qué ese afán de sujetarme tan fuerte, de tenerme un poco amarrada para que no vuele tan alto como puedo. Y como quiero.

Necesito salir de esta casa, porque acá nunca podré ser plenamente yo. Porque acá ronda esa pena eterna, esos fantasmas, esas cicatrices que a veces queman. Acá nada es sin un pero. Nada existe, simplemente. Acá, en esta casa, se respira profundo el desencanto de la vida.

Sé que no es mi lugar. Que no pertenezco. Lo supe un poco mientras estábamos con Franco en Viña y me di cuenta que podría haberme quedado allá, con él, sin un poquito de nostalgia. Lo supe más cuando a las ocho de la mañana entré hoy a mi pieza y todos pensaban que estaba muerta porque me demoré en volver. Peor todavía, porque no tenía interés en llegar.

Ayer fue el cumpleaños de mi novio.
Amo a ese pendejo. A su lado, me siento en la paz más absoluta.
Voy a ver qué me dice el tarot.

6 comentarios:

mayra! dijo...

Hola!!!

Primeraaaa
Uh, que fuerte eso de un día descubrir que n encajas en lo que siempre fue tu hogar... a mi me pasó a los 9 años: yo quería salir, quería más independencia, quería ser yo sin peros que valieran, y ahí estaban mis papás, cuidándome, "sobreprotegiéndome"
pero, sabes??? al final me quedé (xq me dijeron: OK, te vas, pero sin nada, xq todo lo q tienes te lo pagamos nosotros" y eso claro, incluía la ropa que tenía puesta JAJAJAJA) y descubrí que yo puedo ser yo a pesar del lugar donde esté, de las personas que me rodeen... a pesar de que todo el mundo te tiré para abajo, tú tienes que sobreponerte, reconocer quienes lo hacen por amor y quienes por envidia, y seguir a tu corazón entendiendo a cuantos puedes dañar, cómo y cuánto.

suerte con esto de crecer... yo a veces siento que no quepo en este cuerpo de 19 años, y otras que me pierdo en sus dimensiones... loko, no???

un besote, animo!!!
después leo como va tu historia con el niño este, he estado con MIL pega, y de hecho, ahora estoy en la u y tengo examen a las 10!!! tú cees que estudié??? NOOOOO
jajajaja aperrar no + ;) eso es la vida: no lo que nos trae, si no cómo lo tomamos... (esa frase existe??? me suena a Mayra! jajaja)

bye!!!

Lilith dijo...

cuando leo letras tuyas
las siento bien mías...

hay hilos, cadenas más fuertes
que ni siquiera son nuestros
muchas veces nos arrastran
y es terrible darte cuenta

Animo!
y a lo mejor tu mamá
sólo lo hace porque tien miedo
de perderte
eres algo importante en su vida

Besitos y ojala
que todo se arregle

Celeste dijo...

caro...
yo también te quiero y te voy a extrañar en taller, pero bueno así es la vida...y porque así es la vida, también te entiendo perfecto con lo de tu mamá.
También me pasó, me pasa y seguramente me seguirá pasando, no es que no encajes en tu casa, solo son momentos de la misma vida que nos pone pruebas y nos hace detestar lo que más queremos, por momentos, gracias a Dios, sólo por momentos...
tranquila, todo va a pasar, mejor disfruta del amor y no te preocupes por nada mas...

cuidate
suerte
y felicidad

.m.i.l.i. dijo...

Creo que es momento de recordar la teoría de las primas, vigente para tres generaciones por lo menos xD

Nuestra familia es extraña, tiene como tradiciones milenarias, y a veces es momento de renovar...en Buenos Aires me acordaba de ti cuando em dijiste que allá encontraste tu lado de la familia, y lo dije allá porque es cierto, eso de jutnarse porque es rico, divertido, y para apsarlo bien auqnue también tengan sus encontrones como todos, así tiene que ser, no juntarse para pelear ni discutir ni mirarse als caras de infelicidad...¿o no?

Anónimo dijo...

"el niño este"...que insolencia...jajaja
me di cuenta que no soporto verte con pena, ya te lo dije pero conmigo no la vas a pasar más, me diste el mejor cumpleaños "ever" (sorry no encontre la version en español)
yo tambien te amo cabra chica y estoy contigo siempre

manu dijo...

bkn!
mira yo te apoyo ah, cabra chica..

pero maomeno: teni que separar un pokito las cosas. una cosa es irte de la casa.ya, tabien, andate porque ahi no hay espacio y tay hacina y too y te estan molestando las pelas de cable de tus "confamiliares"...pero otra cosa es aprender a vivir tu solita, sin depender emocionalmente de nadie. te la teni que sabe arreglar tu solita con tu corazoncito y con tui mentecita...pero tu ya sabi esto emejor que yo, iwal puh, toy puro dando juguito
ya beno te deseo suerte en todito
chauu