martes, enero 31, 2006

endless love

Acabo de tomar desayuno con Jose.

Nos juntamos en el mismo café donde lo conocí cuando salimos con Sebastián, hace meses. Esa vez, conversamos una hora y media sobre la Maca. La Maca es para Jose lo que Claudio es para mí, aunque en su vida a mayor escala, supongo. Es esa relación que uno siempre quiere que funcione porque está seguro que si funcionara, que si esta vez sí, ya no hay más que resolver. Es todo lo que falta en una vida casi plena.

Me gustó verlo feliz ahora. Me gustó que le brillaran los ojos porque hace un par de días ella apareció de nuevo e iluminó todo. Me gustó saber que hay personas como él. Que creen, que se la juegan, que filo con lo que diga el mundo.

Pasa que de repente siento, y le dije a Jose, que no sé si quiero estar con Claudio para volver a intentar o para cerrar el ciclo definitivamente. Porque es la historia abierta, es esa oportunidad final. Ese vamos que nunca fue. Pero quizás nunca sea. Me di cuenta ayer en la noche. A veces, uno no quiere comprometerse y eso es todo. Yo no puedo pasarme la vida esperando a que Claudio no tenga miedo, ni rabia, ni pena.

En este momento, estoy bien. Como mujer. Y quiero compartir lo que soy. Quiero mirar a alguien a los ojos y disfrutar cosas sencillas. Detalles. Tener secretos de a dos. Siempre me acuerdo cuando con Sebastián estábamos viendo 'The story of us', y mientras Bruce Willis con la Michelle Pfeiffer jugaban al colgado abajo de la mesa, riéndose de otra pareja, me dijo eso es amor. El amor es la complicidad. La confianza. Los segundos de magia y la magia de lo cotidiano.

Me encanta estar sola, es cierto.
Pero la vida en compañía siempre es un poco más dulce. Eso me lo enseñó Sebastián.
Hoy, ver a Jose me hizo recordarlo.

1 comentario:

young_supersonic dijo...

...ME EMOCIONASTE. CREO QUE TENGO ALGO DE JOSÉ Y ALGO TUYO.
ESO DE LUCHAR Y JUGÁRSELA SIN QUE IMPORTE EL QUE DIRÁN. Y ESO DE NO SABER SI SE QUIEREN CERRAR CICLOS O SE QUIERE VOLVER POR VOLVER.
Y TBIÉN NO PUEDO ESPERAR TODA LA VIDA A QUE SE DECIDAN EN BASE A JUGÁRSELA PESE TODOS LOS DETALLES QUE HACEN QUE MI EX RELACIÓN NO SEA TAN NORMAL COMO LAS DEMÁS...
UN BESITO, Y ESPERO TODO TENGA UNA PRONTA RESPUESTA PARA TI.